Hola, tengo un jilguero enfermo tiene cinco años conmigo, los sintomas que presenta es dificultad al respirar, no tiene sonido ninguno, aveces parace que espulse algo por el pico y se queda con el abierto. Cada vez esta mas delgado, lo tengo con al piste limpio y dos veces por semana semillas de la salud. Ahora le he puesto pasta de cria en el semillero para que tenga algo blando para comer. Gracias por vuestro tiempo
Un saludo.
Jilguero enfermo
- tito colorin
Re: Jilguero enfermo
Hola compañero, si hace intentos de querer expulsar algo, lo mas seguro es que tenga acaros de garganta,ponle una gota en cuello en zona de la piel,de pulmosan o pulmomectine,esas gotas son gotas acaricidas,contra el piojillo o acaros de garganta,suerte y un saludo
-
c_carduelis
Perdon por no ponerlo, ya se lo puse hace unos 3 dia, la coccidiosis tambien descartada y me atreveria a decir que las megas tambien.
Gracias por contestar.
Un saludo
Gracias por contestar.
Un saludo
- tito colorin
Hola compañero,coje el pájaro y mirale la lengua, mira a ver si le ves la lengua en la punta una zona inflamada es posible que tenga la famosa pepita,un saludo
-
c_carduelis
Joder la famosa pepita, es la primera vez que lo escucho y eso que he leido mucho sobre el jilguero. Voy a ponerme manos a la obra y a buscar informacion sobre la pepita.
Un saludo
Un saludo
- tito colorin