hola tengo un jilguero y un pardillo,k cuando lo separo con la rejilla de la canarias se ponen embolao como si estubieran malos pero estan bien de todp a simple vista.me han comentando k se embolan algunos del celo k tienen es verdd?
Hola compañero pues seria raro ya que embolado es sinónimo de enfermedad o frio (esto ultimo en el caso de no existir enfermedades) a ver que comentan los compañeros mas expertos. Un saludete!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
para mi simple experiencia es verda me paso lo mismo con un jilguero el año interior ,si son pajaros nuevos ,dejalos tranquilos y van a pisar seguro ,me consejo es tranquilidad total y veras como van a criar ,y suerte compi
Hola compañero,si estaba bien emparejados,esos pajaros están tristes,a pesar de eso orservalos,sobre todo en sus heces,tambien se dan casos de machos emparejados con su hembra que a ser apartados de ella,mueren de celo,( mal de amores),espero que no sea tu caso,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"