juilguero con el ala herida

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
luisiki

juilguero con el ala herida

#1 Mensaje por luisiki »

hola a todos.. haber si alguien me puede dar un consejillo.
tengo un jilguero que esta en plena muda y aunque no es elmomento de manipularle lo cierto es que con las uñas extremadamente largas que tiene, le impide posarse con normalidad por lo que se las he cortado.

cada cierto tiempo se las corto y ninguin problema pero ayer al cogerle le debi de dañar el ala por que despues de meterlo en la jula no puede volar " esta en un pequeño voladero". el ala en cuestion la tiene ligeramente separada del cuerpo y aunque y elevada por encima de su postura natural. no se puede posar en los palos pues no vuela y esta permanetemente posado en el suelo. le he bajado el comedero y el bebedero abajo y come perfectamente. dificultades para posarse con las uñas asi.
un saludo y gracias
camaron

#2 Mensaje por camaron »

hola.no se si sera el caso pero ami me paso lo mismo y el ala se le partio el hueso de la parte de arriba del ala .y ya se le quedo asin iria bien unas fotos.
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

seguro que tiene el ala rota ponle palos en escalera para que pueda subir a saltitos que no fuerze el ala porque como se quede por el suelo comera todo lo que tiran los demas y sera baja aunque lo mejor es que este solo en una jaula de reclamo hasta que se recupere si se recupera los pajaros que se rompen el ala no vuelven a volar un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder