Canaria pierde equilibrio
Canaria pierde equilibrio
Hola amigos! Hoy me fijado que una de las canarias nuevas del año pasado cobre, esta algo delgada y haveces pierde el equilibrio en el fondo de la jaula con las alas abiertas y torciendo la cabeza hacia detrás. He tenido ya 3 bajas de canarias y me gustaría evitar la cuarta. Que puedo darle? alguna vitamina que sea correcta? Hasta ahora les estaba dando vitamina E de Raff para subir el celo. Tengo vitaminas C, D... bioserine, septrin pediátrico pulmosan.. etc que puedo darle? Algún compañero que entienda de canarios? Que mala pata tengo. Cuando la e visto así la e cogido y sacaba la lengua. A que puede ser? Espero alguna respuesta en breve. Muchas gracias
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Re: Canaria pierde equilibrio
Problemas neurológicos causados por alguna enfermedad, o amago de infarto típo ambolia.
Súbe fótos del vientre, haber si le nótas un vientre feo.
Antes de dar algún antibiótico, dale vitamína B, o algun polivitamínico compléto.
[ Post made via Android ]
Súbe fótos del vientre, haber si le nótas un vientre feo.
Antes de dar algún antibiótico, dale vitamína B, o algun polivitamínico compléto.

Si has tenido bajas repentinas y a tu canaria le pasa eso es posible que tengas un virus bastante contagioso. Sobretodo es común en los diamantes y goulds, busca enfermedad de Newcastle y veras a ver si se parece a tus síntomas.
Un saludo
Un saludo
CN EU43
el vientre si... esta muy delgado.. que le puedo dar? si es un virus.. k puedo hacer para eliminarlo del todo?¿

unos mueren rápido otros se hacen inmunes y otros quedan con lesiones neurológicas de perdida equilibrio, inestabilidad y una especie de torticolis. Los que no se te han muerto ya no tienen que tener problemas porque viene como en oleadas y cuando ceden las muertes cede el problema. No hay nada que hacer salvo alejarte de los diamntes y goulds que siempre tienen ese virus.
Un saludo
Un saludo
CN EU43
- Antonio Mor
Hola.Busca por el foro que hay un tema sobre un caso muy similar.A mi me paso algo parecido con un canario hace dos años.Resulto ser una embolia.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Buenas.Cristóbal escribió:el vientre si... esta muy delgado.. que le puedo dar? si es un virus.. k puedo hacer para eliminarlo del todo?¿
Los antibióticos no curan virus, si lo fuéra.
metele 1 pastílla de bioseríne en el buche cada 12 horas durante 3 días, y protector hepáticó en agua.

Muchas gracias cader! Ire comentando como evoluciona. Seguire tus consejos mil gracias de nuevo!

Hola amigos, pues bien hoy era el ultimo y tercer día de tratamiento y esta mañana ya me la encontré muerta :,-( una canaria menos.. ya son 4 canarias menos para sacar mixtos.. una pena porque ahora tengo 4 jilgueros que pisan que no podrán tener pareja.. en fin.. aver si la mujer se anima y me regala alguna jejejeje lo veo difícil. La próxima vez por lo menos ya sabre que darle. Seguro que a sido un ataque, desde que empece con las pastillas y el protector hepático, solo le entraban cuando le molestaba.. antes lo hacia mientras la observaba durante el día.. parecía que tenia una leve mejoría. El protector hepático de cardo mariano.. le puedo ir echando de vez en cuando o solo es para después de una medicación o tratamiento??? Gracias un saludo!