hola buenas quisiera saber si alguien de Madrid me podria decir donde venden las jaulas c1 que estan modificadas con el enrejillado que lo tienen de metal y el suelo quitado o si saben de alguien que lo aga.
saludos
si como te dice el compañero muchos las enrejillamos con nilon, eso es ponerse tampoco es complicado,te vas al decaton coges uno no muy fino y al lio saludos
El compañero se refiere al enrejillado con varilla metalica y sin suelo en la jaula, digamos que es como subirle el suelo a la zona del enrejillado.
Seguro que has visto jaulas asi, yo las tengo, pero fue un regalo y desconozco su procedencia.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:El compañero se refiere al enrejillado con varilla metalica y sin suelo en la jaula, digamos que es como subirle el suelo a la zona del enrejillado.
Seguro que has visto jaulas asi, yo las tengo, pero fue un regalo y desconozco su procedencia.
Saludos.
Sino me habia fijado,esto es de la siesta te deja ajilipoyao jeje saludos
me imagino que seran como que las que me tocaron ami, el concurso libre de la cavernera,el tio se yama antonio y vive en la zona de oporto pero su telefono no lo tengo asi te ayudan los compis..
aqui te dejo el telefono de antonio vive por la zona de oporto .y las jaulas que buscas yo suelo comprarlas en la pagina el rincon de mi mascota que son c1 de plastico enrejilladas con alambre
Hola compi....yo compre unas como las que dices.....negras,sin suelo y con varilla de acero ala altura del palo......fue por mediación de un amigo....se qué es de Rivas el hombre,pero no te puedo ayudar con un contacto.lomio preguntando tienes suerte y lo localizas....
shak2037 escribió:Hola jose1976 ,
yo también estoy interesado en este tipo de jaulas
¿puedes indicarme la dirección o el número de teléfono si lo tienes?
Muchas gracias
Hola, la direccion no la se, me an dicho que esta en el centro de pozuelo y se llama pajareria pozuelo .
espero averte ayudado.
saludos