Hembra con primer huevo.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
intel

Hembra con primer huevo.

#1 Mensaje por intel »

Hola.

Tengo una pareja de canarios, los mixtos los estoy preparando, ayer me pusieron el primer huevo, pero esta mañana esperaba el segundo y no lo han puesto, podria estar dentro de lo normal que esta canaria sea mañana cuando ponga un segundo y se haya tomado un dia de descanso, lo comento por que es una canaria que me puso muchos huevos de celo como cinco mas o menos hasta que me decidi juntarla con el macho, y ahora este un poco cansada, ho esto no tiene nada que ver, por otro lado creo que la ha pisado varias veces he incluso la saca del nido para pisarla de nuevo a lo que ella no se deja y quiere incubar, me aconsejais que los separe con la rejilla de barrotes. bueno saludos y gracias y mejor cria.
campestrinxe

Re: Hembra con primer huevo.

#2 Mensaje por campestrinxe »

Tranquilo compañero yo mismo tengo una incubando con cuatro huevos y en el segundo descanso,trankilo que mañana tendras el segundo si no ocurre nada extraordinario.un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
davidcarpio

#3 Mensaje por davidcarpio »

A mi me a pasado con dos de mis canarios al segundo día no me pusieron y luego si, con normalidad una puso 4 y la otra 5 y todos pisados a si que tranquilo, saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
intel

#4 Mensaje por intel »

Hola. Davidcarpio y campestrinxe.

Gracias por contestar, efectivamente esta mañana la canaria de la cual habiais comentado me ha puesto un huevo el segundo, ahora tengo una duda si sigue poniendo consecutivamente, como se hace para contar y cuando cambiarle los falsos por los verdaderos para que nazcan mas o menos todos a la vez, se cuenta el dia de descanso como huevo o no. saludos y gracias.
NOVATO08

#5 Mensaje por NOVATO08 »

Yo lo que hago es quitar hasta el cuarto huevo, el qinto dia x la mañana pongo los cuatro en el nido quizas ponga el quinto esa mañana y asi todos empiezan a incubarse el mismo dia.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
intel

#6 Mensaje por intel »

Hola. novato08.

Gracias por contestar y los consejos, me esperare que tenga cuatro y entonces se los cambio, esta mañana otra hembra que me habia puesto un huevo hoy creo que tambien se ha tomado un descanso y actuare de la misma forma. saludos y buena cria.
Responder