necesito ayuda urgente

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rafeta22

necesito ayuda urgente

#1 Mensaje por rafeta22 »

pues bien me han ofrecido este jilguero cabeza blanca pero en el tema de las mutaciones estoi perdido entonces me gustaria que me dieras vuestros consejos sobre el pajaro para decider si es una buena eleccion o no y si es macho o hembra ya que me han dicho que es macho gracias de antemano no se como puedo subir las fotos ya que las subo a imageshack pero desde hay no se subirlas os pongo el enlace

https://imageshack.com/i/0jw8uhj
https://imageshack.com/i/1nqcp9j
cader

Re: necesito ayuda urgente

#2 Mensaje por cader »

La elección es buena, segun quieras un macho y sea macho, o hembra si quieres hembra.
Yo no lo tengo claro que sexo es, pon alguna fóto del hombro.
Para ser macho, y a las alturas a las que estamos encuentro que tiene mucho píco negro todavía.

[ Post made via Android ] Imagen
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

Hola Buenas

Bueno voy a dar mi opinion ya que es un pajaro anillado......y antes de que los novios te llenen el privado de mensajes.

En primer lugar no es un cabaza blanca, es un pajaro con amelanismo, en cristiano un pajaro pio......mi consejo es que si la oferta te la han hecho por internet sin tener el pajaro delante, desconfia!! porque es posible que te la mentan doblada.

En segundo lugar si te piden menos de trescientos dolores, desconfia tambien

En tercer lugar si a ti no te interesa a mi si que me interesa, pero con el pajaro delante y revisable.......saludos y suerte

PD: para mi es una hembra.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
rafeta22

#4 Mensaje por rafeta22 »

Si el pajaro lo voi a ver en persona ya que somos de la misma ciudad lo unico que me han dicho que es un macho el precio es de 200€ por eso tengo la duda ya que al no estar metido en el mundo de las mutaciones estoi bastante perdido muchas gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
rafeta22

#5 Mensaje por rafeta22 »

Y otra duda seria portador o saldrian parvas clasicos?

salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

rafeta22 escribió:Y otra duda seria portador o saldrian parvas clasicos?

Hola

A ver, este tipo de defecto en el plumaje tienen una tarnsmision hereditaria muy aleatoria.....si lo pones a criar con un clasico, lo mas probable es que salgan todos clasicos sin manchas, a lo sumo alguno con alguna pruma o uña blanca, pero seria raro.......lo ideal seria buscarle una pareja tambien con algun nivel de amelanismo.

Si no te va bien yo tengo un amigo que se dedica a estos pajaros, y le interesaria este ejemplar.....saludos y suerte.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder