Hola amigos, tengo una jilguera en un jaulón de 60 y desde hace una semana o así se ha vuelto como loca, dando saltos continuamente de un lado para otro, pero todo rápido y continuado. No para quieta y es bastante mansita. Le tengo puesto los nidos camuflados para que se vaya acostumbrando.
La estoy encelando y tiene el pico casi blanco. ¿Es esa inquietud síntoma de que ya está preparada?
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos !!
jilguera loca !!
- tito colorin
Re: jilguera loca !!
Hola compañero,es celo,la pone muy inquieta,esta de aquí para aca,alas batir,remeneara,y le cantara al macho,suerte y un saludo
OLE ! Me vengo arriba !! A ver si tengo suerte y el macho la cubre... Le acabo de poner pelo para el nido y lo ha cogido del tirón, no lo mete en el nido y eso, pero lo coge y lo suelta por ahí.
Muchas gracias tito, por tu respuesta.
Muchas gracias tito, por tu respuesta.
- tito colorin
Hola compañero,en los primeros días es muy normal que coja pelo y lo suerte,en cualquier lugar, pero al final lo depositara en el sitio adecuado en nido,suerte y un saludo
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con tito, suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Uff si que está haciendo el nido rápido. Le metí el macho un par de dias antes de que empezara a hacer el nido. A este macho ya lo conocía, porque estuvieron juntos en el jaulón 3 semanas en febrero y se daban el pico y todo, luego los separé. Le dará tiempo en 2 días a retomar su amistad...?
una anecdota... al meterle comida en el jaulón en febrero, se me quedó la puerta abierta del jaulón y se escapó la hembra. media hora mas tarde, volvió a mi casa y pude capturarla con mucha suerte. Estaba enamorada.... :-)
A ver si hay suerte, y la pisa. Ayer vi por una camara que tengo, que el macho la perseguía todo enfurecido para pisarla y ella le huía... no se dejaba...
Os adjunto el nido como lo tiene ya...
una anecdota... al meterle comida en el jaulón en febrero, se me quedó la puerta abierta del jaulón y se escapó la hembra. media hora mas tarde, volvió a mi casa y pude capturarla con mucha suerte. Estaba enamorada.... :-)
A ver si hay suerte, y la pisa. Ayer vi por una camara que tengo, que el macho la perseguía todo enfurecido para pisarla y ella le huía... no se dejaba...
Os adjunto el nido como lo tiene ya...
- Adjuntos
-
- nidoJilguera27.JPG (398.17 KiB) Visto 851 veces