CRIAR CANARIOS AMARILLOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CRIAR CANARIOS AMARILLOS
Les estube dando hortigas y cañamon hoy miro y la canaria esta en el nido sale y me acerco a ver si apuesto algun huevo y si tiene uno pero no se si la habra pisado ya que el canario que digo tiene 7 años y la verdad que no se si valdra ho tendre que comprar otro y la verdad hoy en dia estan caros 40 35 30 quien puede se lo permite yo no puedo.
Luego hoy junte la otra pareja de amarillos la hembra ataca al macho y el macho se acojona que ago alguien me puede ayudar gracias.
Luego hoy junte la otra pareja de amarillos la hembra ataca al macho y el macho se acojona que ago alguien me puede ayudar gracias.
Última edición por BURGOS036 el Jue Abr 03, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Re: CRIAR CANARIOS AMARILLOS
Hola compañero,ponle en bebedero choque vitamínico ad3e 5 días seguidos y 5 de descanso,una vez te ponga huevos dejar de administrar,las ortigas también son buenas, lo que comentas del canario te valdra por muchos años que tenga,suerte y un saludo
Hola, la ortiga va bien, yo este año les he estado poniendo fertivit a los machos 15 dias seguidos mas o menos, Un saludo.
[ Post made via Android ]

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
En este mismo foro tienes un libro en pdf del canario amarillo, que lo subió en su día un compi, te vendría de gran ayuda leerlo.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
como dice moy y hay encontraras todo lo relaccionado con el canario amarillo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Woola Alex, pues, los canarios hoy en dia son faciles de hacer criar, solo con tener una pareja, una jaula y un nido, ahi llevarias a cabo la cria...
No, en serio, hay cosas que seguir, que los dos esten en condiciones para la cria la primera, la alimentacion, la jaula, los nidos, las vitaminas, la higiene (sobre todo) y que esten en celo, en estas fechas ya deberian estarlo los dos, juntalos ya, una jaula de cria, el nido, el material para forrarlo, y aparte, las vitaminas y un par de huevos de plasticos, anillas, segun como te lo quieras montar y con que fin quieres a los canarios, suerte con la cria, y lo que ya te han dicho, lee que hay mucho que aprender, yo saque el año pasado a los mios a lecturas de los posts que encontraba por aqui, un saludote
No, en serio, hay cosas que seguir, que los dos esten en condiciones para la cria la primera, la alimentacion, la jaula, los nidos, las vitaminas, la higiene (sobre todo) y que esten en celo, en estas fechas ya deberian estarlo los dos, juntalos ya, una jaula de cria, el nido, el material para forrarlo, y aparte, las vitaminas y un par de huevos de plasticos, anillas, segun como te lo quieras montar y con que fin quieres a los canarios, suerte con la cria, y lo que ya te han dicho, lee que hay mucho que aprender, yo saque el año pasado a los mios a lecturas de los posts que encontraba por aqui, un saludote
Buenas tardes hoy les junte les tenia separados y vamos a ver tengo tabernil y lo empiezo a dar hoy a ver que pasa de momento no voy a poner el nido porque la primera puesta no la piso el canario les dejare un par de dias a ver que pasa ho que me recomendais gracias por toda ayuda.
Supongo que siempre se nos acercan los problemas, con el no desanimarse, y seguir los puntos principales, todo ira bien seguro, suerte con elloBURGOS036 escribió:Buenas tardes hoy les junte les tenia separados y vamos a ver tengo tabernil y lo empiezo a dar hoy a ver que pasa de momento no voy a poner el nido porque la primera puesta no la piso el canario les dejare un par de dias a ver que pasa ho que me recomendais gracias por toda ayuda.
Yo he respondido a lo que el compañero ha preguntado que era como encelarlos, y si la ortiga es lo que les venia bien ,si ubiese preguntado sobre la cría en general le hubiese respondido sobre ello, respecto a lo del pajaro viejo no pasa nada,suelen ser los mejores en la cria.Un Saludo.Daved escribió:Woola Alex, pues, los canarios hoy en dia son faciles criar, solo con tener una pareja, una jaula y un nido, ahi llevarias a cabo la cria...

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.