Jilguero no se deja pisar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
JilgueToledo
Jilguero no se deja pisar
Pues tengo muy mala suerte con las jilgueras y entre la que tuve que soltar por que los mataba voy a tener que hacer con esta lo mismo, no se deja pisar por el macho y esta en celo totalmente, tiene el pico completamente blanco, pero nada.
- tito colorin
Re: Jilguero no se deja pisar
Hola compañero, si aun no ha hecho nido la jilguera no pedirá piso,ten paciencia ya le pedirá piso,suerte y un saludo
- RICHARMADRID
es pronto para la cria no desesperes..ami las jilgueras siempre me an criado en julio agosto
No seas impaciente jilguerotoledo y mas con los silvestres la paciencia es la madre de la ciencia yo no soy nadie para decirtelo pero esto es asi y hay que hacerse a la idea,paciencia,paciencia y mas paciencia y cuando se te agote ya sabes lo vendes todo y te dedicas a otra cosa...jejejeje esto ultimo es broma!!saludos...
Hola compañero , te recomiendo lo mismo que te dicen los compañeros , paciencia y no desesperes. saludo
Tomigol

eso es paciencia ,ya se pondran ala labor ,saludo
- kikee
- Contactar:
lo que te dicen los compis y si ves que la puede acer daño o matarla pues ponle la rejilla hasta que entre en celo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo ando en lo contrario que tu, el macho tiene el pico blanco, pero pasa de la jilguera, y esta le pide caña por lo que he visto, los tenia juntos en una jaula y hoy los he separado, la hembra en la de cria donde estaban y el macho en una c2 al lado, los volvere a juntar en abril, me he precipitado creo con esto, no son canarios, asi que a esperar a ver que pasa, si el macho sigue sin pisarla le echare a otro, suerte con ellos y ya iras contando, un saludote
-
JilgueToledo
Esperare y aver que pasa . Muchas gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]