duda verderones
duda verderones
hola compañeros mi pareja de verderones estan en celo eso claro ,pero me he fijado que ala verderona le ha picado el macho en la cabeza y le deja calva el cabron ,joe suelen estar juntos y el insiste en picarla ,le puesto el separador para que se relaje si no le hara daño ,,me imagino que ala semana se lo quitare ,eso es normal ese picaje ?bueno un saludo compañeros,que estres esto de la cria ,hasta otra
- tito colorin
Re: duda verderones
Hola compañero,eso ocurre porque no se deja pisar por el macho,los verdones machos no les gustan que los rechasen,y si lo hacen las hembras se tira para ellas y las pica,dejalos por ahora separados,hasta que coja celo la hembra,en su lado de jaulón de cria pon nido y pelo,y cuando veas a la hembra con intento de construir nido mete al macho,suerte y un saludo
De todas formas,una vez que ponga los huevos la hembra yo lo separaria. Hace unos dias cree un hilo con tu mismo problema. El macho le picoteaba,la hembra entro en celo,se dejo pisar y cuando estaba incubando,el verderon queria seguir pisandola,,ella no se dejo y el muy cabron le arranco media cabeza.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

hola compañeros muchas gracia ante todo,ya he hecho eso que comentais ,separada con el nido en un lado ,ya seguire comentando como va la cosa ,un saludo
- tito colorin
Que tengas mucha suerte la necesitaras,un saludo
si ves que el macho esta muy muy pasado de celo arráncale dos plumas de la cola espera 24 horas y lo vuelves a juntar, veras como esta mas apaciguado y no perderá el celo de su hembra.
Saludos.-
Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado