Encelar con FERTI-VIT E

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
acevedo94

Encelar con FERTI-VIT E

#1 Mensaje por acevedo94 »

Buenas, he comprado fertivit e para encelar a jilguero y pardillo, para sacar mixtos con canarias, pero no me queda claro el modo de empleo, pone que es 1gr por 250ml de agua pero no pone cada cuanto días echárselo, durante cuanto tiempo, si alguien sabe algo o de haber usado este productos por favor que me lo indique. Gracias
vicentetorre
Contactar:

Re: Encelar con FERTI-VIT E

#2 Mensaje por vicentetorre »

Yo lo eh usado hasta el año pasado y lo eh dejado de usar pk ahora tengo mis produtos, ,yo se lo hechava 15 dias seguidos descansava una semana y le hechava una semana mas y listo.canviando el preparado a diario.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Según el fabricante el Fertivit se emplea junto al calci-lux entre 3 o 4 semanas antes de la puesta del primer huevo. El fabricante es oropharma que es de Versele-Laga, marca Belga, que dentro de esta misma marca, me refiero a Versele-Laga, esta oropharma y orlux, son todas de la misma casa.

Te pongo aquí una tabla de la misma casa tiene en su web.
Captura.JPG
Captura.JPG (24.73 KiB) Visto 7650 veces
Y este el prospecto del Fertivit
fertivit2.JPG
fertivit2.JPG (24.33 KiB) Visto 7649 veces

Saludos-

PD: De todas maneras acebedo si te habrías fijado en el prospecto que debería llevar la caja al igual que te lo he puesto yo aquí, te lo indica perfectamente, está en varios idiomas, pero dentro de todos también esta en castellano. Espero que te haya ayudado esta info.
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

si los hechas pasta de cria, juntasela echa un cazuelito de los ke viene, se te subiran mas, en el agua es un enrollo y cria como una babilla si te descuidas
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

RICHARMADRID escribió:
si los hechas pasta de cria, juntasela echa un cazuelito de los ke viene, se te subiran mas, en el agua es un enrollo y cria como una babilla si te descuidas
Richard obviamente que es un engorro cambiar el agua todos los días, pero eso lo hago yo a diario con todos mis pájaros tengan o no tengan medicinas, vitaminas, etc....; en la pasta no soy muy partidario de abusar y estar dando pasta todos los días a los silvestres, que por mucha th indios, th word, quiko fauna, orlux silvestres, etc.... carga en demasía el hígado a los pájaros silvestres y luego tiene sus consecuencias en la muda, ojo!!! mi opinión personal, pero a cada uno como le vaya bien.

Saludos-

Pd: Además de cambiar el agua, les cambio los bebederos, ya que tengo de repuesto y los otros los limpio ya que es verdad que los excipientes de vitaminas, medicamentos y demás se quedan en la base y boquilla del bebedero, creando esa "babilla" como la denominas tu.
acevedo94

#6 Mensaje por acevedo94 »

gracias por los consejos
Responder