Enhorabuena a todos los silvestristas Catalanes, ya podeis pegaros el madrugon y gozar con esos nervios de que entran, salen, salen, entran, se va a pirar el bando y no me decido a cerrar
Yo eh ido esta tarde a la sociedad para censar los pajaros que tengo esto lo deveria haver hecho todos los socios de todas las sociedades,porque nos daran anillas para los pajaros que tenemos,aun sin anillas.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Eeaaeaeaeaeaeae por fin sacaremos a las fieras a capturar, haber si pillamos GB, blancos, pios, sean jilgueros, pardillos, verderones, pinzones, y otras, con las ganas que tenemos . . . . . . . . . . . . . . . . . a por ellos ./size]
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Me alegro muchísimo, en especial por los que no os habéis rendido en estos años y no habéis perdido la esperanza nunca.
Otra vez a sentir los nervios en los preparativos en la víspera de los días de captura y soñar con esos días de abundancia.
Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutéis. Un saludo.
hola estos días de atrás el presidente de la sociedad nos dio la noticia pero como los últimos años la negativa a sido tan tajante pues llega el momento en que uno ya no se cree nada ,pero si esto ya parece que es afirmativo ,toco madera
gracias a todos por vuestra congratulación con los silvestritas catalanes es bonito y importante que esta afición sea un ejemplo de compañerismo con una sola y única finalidad que es poder seguir con esta afición que nos une ,