Hola compañeros buenos dias necesito ayuda me he encontrado esta mañana a una de mis canarias con las alas asi alguien me puede explicar que puede haber pasado y como puedo solucionarlo gracias de antemano y un saludo
Hola.
Para que te puedan contestar tienes que dar mas datos.Como por ejemplo si las plumas estaban tiradas en el fondo de la jaula.Si ha ocurrido durante la noche. si hay posibilidad de que haya sido un depredador, etc.
Da mas datos para que la gente pueda opinar.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Hola compañero,con los pocos datos que dar,creo que ha sido una de dos,rebolada durante la noche, o se le han enganchada la ala entre los alambres del jualon,no te preocupes eso no impide que esa hembra entre en celo,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola amigos lo que puedo deciros esque ayer mientras limpiaba la voladera vi muchisimas plumas por el suelo y he observado que se da mucho con el pico como rascandose el tema de un depredador lo descarto es muy dificil por no decir imposible que puedan atacar a mis pajaros
No secque mas puedo ddciros gracias
Desparasitala si no la tienes desparasitada, dale un complejo vitaminico para que ayude a la pajara en el proceso de la salida de nuevas plumas, e imagino que la caida de las plumas seria por un susto y posterior golpe/s en su voladera.
lo mas seguro a sido a consecuencia de un susto, dale un complejo vitaminico con aminoacidos, si no tienes yo puedo suministrartelo, un saludo y suerte
Hola amigos hoy voy a llevar a la canaria a la pajareria donde voy siempre ayer fui a pedir consejo y me dijeron que mejor la llevase y la desparasitaran por si acaso y que preferian verla para descartar quistes me dijeron tambien asi que ahora la llevo y aver que dicen gracias a todos ya os cuento