como actuan mi pareja de verderones
como actuan mi pareja de verderones
hola compañeros tengo la primera pareja de verderones ,que actuan de esta manera ,el coge el pelo de cabra se pasea con el que parece que lleva una barba de papa noel jajaj y se mete en uno de los nidos camuflados que les tengo ,uno ala derecha en el frontal y otro ala izquierda como me dijo el compañero tito ,la hembra mas tarde veo que semete mas que nada parece para hechar un viztazo,noto que pone mas empeño el macho que la hembra ,luego el macho se pone en el suelo agachado con las alas abiertas mirandola ,anteriormente he visto que se daban de comer ,enfin,no me hago mucha ilusion pero veo que es bastante positivo ,sera las ganas de que crien ,gracia a todos por los consejos , pobdre fotos ,un saludo
- tito colorin
Re: como actuan mi pareja de verderones
Hola compañero,muy buena señal,el macho le esta insinuando a su hembra que el esta ya en celo,y le esta insinuando para que haga nido,en verderones jilgueros pardillos y verdecillos esos signos de trasportar peluzas siempre insitan a las hembras a contruir nido,un saludo
Hola compañero , estoy total mente de acuerdo con el Amigo Tito , saludos y suerte en la cria
Tomigol

- jose.aguilera
Mucha suerte compañero espero que te vaya todo muy bien un saludo..
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]