Hola compañero, hechale pomada terracotril venta en farmacia,por mediación de un palillo de oídos,antes de hecharle la pomada lavale la zona con suero fisiológico o manzanilla asi durante una semana,untar una vez por la mañana y otra noche,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero aparte de lo que te recomendó el compañero Tito colorin que esta muy bien, te recomendaría aparte que quitaras todos los componentes de la jaula bizcocheras,palos,ect con los que pudiese rascarse (ya que iria a mas) si lo tienes con otros pájaros lo pones en una jaula a el solo ya que se contagia y bastante rápido, mucha limpieza en la jaula todos los días y podrías darle fragyl 125mg/5ml 10 gotas en el bebedero de venta en farmacias. Saludos.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
otro consejo, compra en la farmacia oftalmuculosa cusi, es pomada. te lavas bien las manos, te exas como un grano de arroz de pomada en un dedo y se lo untas, siempre x la noxe pa k no se arraske y se exe a dormir, un dia si y otro no,durante una semana, pomada barata y eficaz, ami me funciona, un saludo
hola compañero eso que tiene tu pájaro para mi es la tricomaniosis yo en algunos casos e tenido algunos así y los he curado con unas pastillas llamadas trichocure de versele laga es para palomas pero se coge la pastilla se rompe en trocitos,y se coge uno de esos trocitos aproximadamente del tamaño de un grano de alpiste y se le mete dentro de la garganta para que lo trague y igual que si fuera un bioserine y a los dos días le metes otro trocito y se acabo el tratamiento eso es mano de santo.
hola , lo estoy tratando con la pomada que me ha dicho tito y con fragil suspensión es para la tricomaniosis el pájaro esta bastante fuerte asique espero su recuperación , lo he aislado del aviario a el y una verderona que la tenia como su pareja y desinfectado bien la jaula con legia ahora estan cada uno en su jaula c2 bien separados....pero es inevitable que se arrasque con el barrote. ..iré contando su evolución. .saludos