Bulto en el cuello
Bulto en el cuello
Hola, tengo una voladera de 3 metro de largo 3 de ancho y 180 de alto, y tengo 5 machos y 4 hembras meti otra jilguera para ese macho y no se por que le a salio un bulto cerca de la cabeza en el cuello yo pienso que es grasa pero no lo se me lo podriais decir o dar algun consejo y esta embolao
Serberru
Re: Bulto en el cuello
Puéde ser algun quíste de grasa, o algun saco aereo, o algun grano infctadao.
Pon fótos de ese bulto para saber que es. Y fotos del vientre.
[ Post made via Android ]
Pon fótos de ese bulto para saber que es. Y fotos del vientre.

Si está embolado separalo de la manada, puede ser por el bulto o porque esté pillando algo y contagiará a los demas, y ya que lo vas a coger para separar le haces unas fotos al bulto, a sus heces y a su tripa.
Un saludiño desde Galicia.

las pongo mañana que se vera mejor como sera de dia, las heces son blancas enteras
Serberru
- kikee
- Contactar:
efectivamente compi pon fotos, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
La pajara a muerto esta noche, y me siento mal por no haberla podido ayudar... yo buscando por internet para ver que era y la solucion pero no e llegado a tiempo. lo siento
Serberru
No te martirices, serberru. Los jlguerillos son delicados y muchas veces se mueren aunque los tengamos bien cuidados y sin que sepamos porqué
enviado desde mi teléfono
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
Estaban todos en voladera creo leer, pues ya puedes estar atento por si se embola alguno de los que allí habitan, las heces totalmente blancas de ese pajaro indican que no comia, enfermo estaba pues, yo le meteria un limpiado al fondo de la jaula, desinfectaba comederos y bebederos etc, no se sabe de que murio esa pajara, podria ser contagioso y te podrian ir enfermando los que allí quedan.

Efectivamente compi pegale un buen lavado a todo con agua y lejia palos y todo los utensilios...saludos