pulmosan y baycox

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
floryto

pulmosan y baycox

#1 Mensaje por floryto »

hola una pregunta muy fácil para quien sabe claro,ajajajaja bueno hoy he limpiado las jaulas muy muy bien así que le metí un buen lavado con agua a presión y luego un buen lavado con arpón así que he decidido echarles una gota de pulmosan a los pájaros en el cuello .La pregunta es si le echo la gota se puede quedar estériles este ano ya que queda poco asta la temporada de cría (claro temporada de jilguero) y la segunda pregunta es que si le doy baycox se pueden quedar estériles ?muchas gracias compis
angelvosa

Re: pulmosan y baycox

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero no creo que le pase nada por la gota de pulmonsan siempre que se haga unas semanas antes de la junta y sobre el baycox yo lo utilizo en el caso de enfermedad, hay gente que se lo da como preventivo eso ya depende de cada uno. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si no están enfermos no tienes porque hecharles el baycox, y además el baycox no le dejara esteriles,lo que comentas de la gota, no es muy recomendable hecharcela cuando les queda poco para criar,minimo un mes de antelación,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
floryto

#4 Mensaje por floryto »

hola tito y angel muchas gracias por contestar el problema de darle el baycox viene de unos días que aquí pregunte por un veterinario que sepa algo de ave de Madrid ,fui a un veterinario y me dijo que se ve algo de cocidiosis ,por eso se lo quería dar pero como la hembra esta cogiendo pelo por eso pregunte por si se quedaría estériles de paso se lo voy a dar al macho ya que se dan de comer uno a otro pensé que podría darle algo de enfermedad.muchas gracias compis
Responder