diarrea canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
julian123

diarrea canaria

#1 Mensaje por julian123 »

buenas, tengo una canaria que lleva ya con diarrea una dos semanas, bebe mucha agua..toda la que le ponga, he probado ya con gentamicina y tambien un antibiotico que me dieron en la farmacia de la marca seriferol... ya nose ue más probar...si no bebe mucha agua las heces son a`ratenmente normales,,tambien decir que está con mixtura,pero no creo que sea el problema, igualmente probaré con alpiste solo..espero vuestra ayuda por favor.
se trata de una cobre de este año que ni si siquiera he podido probar para la cr´´´´ia, estaba con un jilguero..
muchas gracias de anemano y un saludo.
Antonio Mor

Re: diarrea canaria

#2 Mensaje por Antonio Mor »

Hola.
Pues lo primero que te va a pedir la gente que te puede aconsejar son fotos claras de las heces y de la tripa del animal.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
JUA

#3 Mensaje por JUA »

hay pajaros que tienen diarrea crónica ,depende la medicacion parece que se les cura pero en cuanto lode3gas vuelven a las mismas
bien porque tengan una patología en el riñón o simplemente porque ese pájaro bebe mucha agua , yo personal mente tengo uno
que he sido capaz de quitarle no voy a decir diarrea pero si unas heces muy blandas .
como te dice el compañero tendría de poner una fotos de ellas y de barriga de la canaria haber que presenta
en principio retírale la fruta y verdura , mira que la mistura no sea fuerte y si le das alpiste migo solo mejor
mientras tanto te pongo unas cosas que también ayudan y a esto le puedes añadir ultra levura y unas gotitas de vinagre

Suprimir alimentos verdes y frutas; retirar semillas oleaginosas. Administrar vitaminas del grupo B. Infusión de manzanilla, arroz hervido y semillas de mijo ayudan a endurecer las heces.
Otro posible tratamiento consiste en verter un poco de terramicina en el agua o administrar al canario una gota de leche hervida y enfriada, varias veces al día.
esto esta copiado de un articulo sobre la diarrea de fringílidos
Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,un pájaro no es capaz de beber un bebedero entero,mira a ver si el bebedero tiene algún poro,o si se baña en el,si se baña ponlo en sitio donde pueda beber y no bañarce,es decis mas alto,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder