posible causa de muerte.
- pikuki caraquiz
posible causa de muerte.
pues despues de estar todo el dia dandole vueltas al asunto de la muerte de los pollos
e llegado a la conclusion de que e podido ser yo el principal culpable,os cuento aver que opinais vosotros.
resulta que por no tener pasta seca witten molem en el almacen(hasta el prxo miercoles no le llega)
el sabado cuando llegue del curro decidi acersela yo,como otras veces e echo y los adultos la comen bastante bien
pero a lo mejor a los pollos no les a caido igual,porque yo vi como los cebaba ayer por la tarde,os cuento lo que le puse
por si creeis que haya algo que los jodiera tan fulminantemente.
galletas,magdalenas,pan rallado,brocoli picado,8cereales con miel
puntita de ajo molido,puntita de oregano,comida para tortugas(los padres la comen bien)
y una cucharadita de aceite de girasol,la e cagado yo solito¿verdad? espero me podais decir
que a podido ser o que sobra ahi.
muchas gracias y un saludo a todos.
e llegado a la conclusion de que e podido ser yo el principal culpable,os cuento aver que opinais vosotros.
resulta que por no tener pasta seca witten molem en el almacen(hasta el prxo miercoles no le llega)
el sabado cuando llegue del curro decidi acersela yo,como otras veces e echo y los adultos la comen bastante bien
pero a lo mejor a los pollos no les a caido igual,porque yo vi como los cebaba ayer por la tarde,os cuento lo que le puse
por si creeis que haya algo que los jodiera tan fulminantemente.
galletas,magdalenas,pan rallado,brocoli picado,8cereales con miel
puntita de ajo molido,puntita de oregano,comida para tortugas(los padres la comen bien)
y una cucharadita de aceite de girasol,la e cagado yo solito¿verdad? espero me podais decir
que a podido ser o que sobra ahi.
muchas gracias y un saludo a todos.
Re: posible causa de muerte.
Yo lo que quiza eliminaria seria la comida de tortuga. Es la primera vez que lo escucho. Habiendo tantas cosas para hacer una buena pasta...lo de la comida de tortuga..lo descartaria. Puede que haya sido eso.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo con el compañero jorge mos la comida de tortuga es la primera vez que lo escucho.En todo caso serian tenebrios pero estos yo los utilizaría solo en el caso de los silvestres, la pasta casera huevo cocido,magdalena,galletas,pan rayado... la hago como tu Pikuki solo que no le hecho aceite pero no creo que haya influido. Un saludo compañero!!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
50% de pasta seca y el otro 50% cous cous,brecol,frutas. Mas que suficiente.
Un saludo
Un saludo

- jilguerohuelva
Trankilo,yo creo que esa pasta y la muerte de los pollos no tienen nada que ver.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
yo no soy un entendido pero tampoco creo que la pasta que describes tenga nada que ver ,de todas maneras la comida de tortugas no la pongas mas, un saludo compañero.

Prueba esta mezcla la uso para sacar silvestres(pardillo,jilguero,verderon,verdecillo ademas de diamante de gould e isabelitas) y para mi es muy buena con resultados excelentes,hay diferencias,magdalenas,galletas(exceso de azucares) lo de la comida de tortugas????? sustituyela por pasta de insectivoros la cual yo paso por un molinillo de cafe para dejarla super fina,el brocoli lo pongo en rama no en la pasta eso si muy bien lavado,revisa bien las proporciones en este post aunque yo le añado alguna cosa mas http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=36745
PROPORCIONES DE LA PASTA:
Bueno asi es como preparo yo la pasta de cria:
500grs de pasta amarilla,la mas sencilla que haya y barata
200grs de pasta insectivoros,pasada por la batidora hasta dejarla muy fina
200grs de 8 cereales ,la de los niños de la leche
5 capsulas de espirulina-(equivale a 2 grs) machacadas en polvo(opcional)
2ó3 huesos de sepia segun tamaño,con el rallador hechos polvo fino
2 cucharadas tamaño cafe de oregano(cocina)
2 cucharadas como antes de ajo en polvo(cocina)
100grs de pan rallado
100grs de levadura de cerveza (opcional)
50grs de fructuosa (opcional)
Si quieres aglutinar un poco la pasta le añades un chorrito de aceite de girasol
PROPORCIONES DE LA PASTA:
Bueno asi es como preparo yo la pasta de cria:
500grs de pasta amarilla,la mas sencilla que haya y barata
200grs de pasta insectivoros,pasada por la batidora hasta dejarla muy fina
200grs de 8 cereales ,la de los niños de la leche
5 capsulas de espirulina-(equivale a 2 grs) machacadas en polvo(opcional)
2ó3 huesos de sepia segun tamaño,con el rallador hechos polvo fino
2 cucharadas tamaño cafe de oregano(cocina)
2 cucharadas como antes de ajo en polvo(cocina)
100grs de pan rallado
100grs de levadura de cerveza (opcional)
50grs de fructuosa (opcional)
Si quieres aglutinar un poco la pasta le añades un chorrito de aceite de girasol
Última edición por R@F@ el Lun Mar 17, 2014 11:23 am, editado 2 veces en total.
Tambien ha podido ser por otras causas de que eran esos pollos?es primeriza esa pareja?falta de experiencia de los padres,como tenian el buche los pollos muertos?tambien se te ha podido salir la hembra por la noche del nido con tres horas que este fuera del nido los pollos estan sentenciados por frio
- Antonio Mor
A mi me parece una pasta de lo mas normal.Sobre lo de la comida de tortugas , la TH Indios lleva gambarun , que es la comida de tortugas , y no hay ningun problema. Aunque el cambio de pasta algunas veces suele dar problemas en adultos , no se si estos problemas en pollos con días pueden ser suficientemente importantes como para que le causen la muerte.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- pikuki caraquiz
muchas gracias chavales por vuestras opiniones
rafa decir que la canaria ya saco el año pasado y sin problema alguno
en cuanto al macho,cuando le pongo los huevos suyos osea al 4 huevo
lo vuelvo a separar por el opaco,la comida de tortuga que comento
los adultos la comen muy bien,yo casi que me inclino por pensar que salio del nido y no volvio
pero bueno nunca podre saberlo en adelante pondre mas ojo y cuidado,un saludo y muchas gracias a todos.
rafa decir que la canaria ya saco el año pasado y sin problema alguno
en cuanto al macho,cuando le pongo los huevos suyos osea al 4 huevo
lo vuelvo a separar por el opaco,la comida de tortuga que comento
los adultos la comen muy bien,yo casi que me inclino por pensar que salio del nido y no volvio
pero bueno nunca podre saberlo en adelante pondre mas ojo y cuidado,un saludo y muchas gracias a todos.

[/URL]