Conocéis las gotas Pax pharma?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Falcon11

Conocéis las gotas Pax pharma?

#1 Mensaje por Falcon11 »

He ido a comprar esta mañana muy decidido el Nekton E para empezar a suministrarlo a mis pájaros y el de la pajarería me ha dicho que tenía un producto más potente que el Nekton, dice que le ha ido muy bien (lo califica de bomba), pero me entra la duda de si será verdad o me lo ha colado porque nunca había escuchado hablar...
A ver si lo conocéis y si lo ha probado alguien, es este:Imagen
ALCHEMY
Moderador

Re: Conocéis las gotas Pax pharma?

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Ese hasta hace bien poco lo usaba yo, antes era de la casa Lafi, dile al que te lo vendio que mas que bomba lo deje en petardo, yo lo utilizaba para despues de algun tratamiento con medicamentos, para encelar a tus pajaros ibas bien con la idea que llevabas a la tienda, yo volveria a la tienda y le diria al señor tendero que si no tiene lo que le pido que no me quiera vender la moto, que cuando le venga se lo compro, pero mientras tanto voy a otro sitio a conseguir lo que venia a buscar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Falcon11

Re: Conocéis las gotas Pax pharma?

#3 Mensaje por Falcon11 »

Si que tenian el nekton y de mas marcas, ese tio tiene de todo, pero me empezo a explicar los diferentes productos y me seguia reiterando que el mejor era ese :s
De todas formas este producto es mas barato que el nekton asi que me extraña tambien que me la quiera colar... Lo probare a ver que tal.
Aunque no sea tan bueno como el nekton, pero te funciono?

Gracias por responder!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder