alguien que entienda de canto

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
leone32

alguien que entienda de canto

#1 Mensaje por leone32 »

leone32

Re: alguien que entienda de canto

#2 Mensaje por leone32 »

aqui os pongo unos enlaces de mi jilguero para ver si alguien que entienda de ello me da su opinion gracias de antemano y un saludo
ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Uff, para mi como animal de compañia si, para otras cosas como que no, y alguna cosa tiene que me gusta ( pocas ), pero tiene cosas que lo matan, aparte de que el video si lo hicieras sin tanto canario de fondo, se podria apreciar algo mejor el canto de este pajaro, parece un mixto acanariado, no se si lo has criado en casa desde pequeño, desde luego el estar con canarios no le ha venido nada bien y ahora ya no tiene arreglo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

DEntro de lo complicado, casi imposible, que se hace distinguir el cante entre los otros canarios que tienes, tre dire que ese jilguero como cante no te sirve para nada en los concursos, tiene muchas faltas acanariadas y de otro tipo, cosa que no me extraña si esta con lo que esta. Si es cierto que tiene cosas bonitas y coplas rematadas, pero esta muy acanariado.

Saludos.
Antonio MARTI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
electrogorri

#5 Mensaje por electrogorri »

buenas leone32 pues para cria te podra valer esta fuerte el pajaro, esta educado pero estropeado como ya te han dicho los compañeros muchas faltas tiene pero eso para criar te vale
leone32

#6 Mensaje por leone32 »

ok muchas gracias a todos por vuestros comentarios tenerle le tengo en distinta habitacion menos ahora que le e cambiado para criar con cardenalita intentare apartarle y grabarle de nuevo sin tanto canario por lo menos para que me deis de nuevo vuestra opinion gracias
Responder