Hola compañeros
se puede utilizar FRONLINE para la gotita detrás de la espalda de los silvestres y en caso de ser que si lo habéis utilizado
un saludo
FRONLINE
Re: FRONLINE
Hola compañero yo no lo use en pipeta (gotas), pero si en spray y este se echa debajo de las alas. Personalmente me fue bien, imagino que el de pipeta ira bien de igual manera a ver que dicen los compañeros mas expertos. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
compañero cuando utilizaste en spray debajo del ala ¿en que zona? sobre las plumas o en la zona de carne cuando abres el ala
En la axila por así decirlo y por supuesto sobre la carne en ambas alas.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Gracias compañero
Yo no lo he usado pero te voy a decir como lo usan, compra una jeringuilla de las pequeñas con aguja y le pones una gotita detras en la nunca donde no pueda picarse apartandole las plumas y que entre en contacto con la piel, si encuentras una vena que tienen ahi mejor y si no a la piel directo, pero ojo una gotita pequeña esa es la cuestion por la que hay que usar una jeringa con aguja para no pasarte en la dosis!! Y si no estas seguro aqui en el foro hay compañeros que venden derivado del pulmosan en el aparatado de compra venta que es para estos menesteres... saludos!!