Jaula curiosa o de concurso
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jaula curiosa o de concurso
Hola, que os parece una jaula curiosa de estas blancas y rojas para tener un jilguero en ella? Voy a regalarle un jilguero a mi novia y no se si seria mejor una de estas o la típica de canario, es para estar colgada en la pared. La curiosa me parece muy facil de limpiar pero no se si al estar tan tapada seria malo cuando le de el sol, luego el tema de poner alguna bañera no se si se podría poner. Que opináis?
Re: Jaula curiosa o de concurso
Yo las tengo utilizado y no están mal del todo, son jaulas que se limpian bien, son jaulas que el pajaro no llega ni de coña a picotear el fondo de la bandeja, no tiene mucho donde entretenerse el pajaro es lo que veo de malo, no tiene para andar saltando por los barrotes solo el frente, pero si el pajaro es manso esta bien, lo digo porque si el pajaro es arisco se suelen dar buenas leches contra las paredes al ser jaulas totalmente cerradas menos el frente, la bañera de las de toda la vida, hay que andar con cuidado al meter la mano y la bañera por el agujero pero a mi se me bañaban, aunque yo mas que baño los pulverizaba que al ser jaula cerrada no salpicas por fuera, para la novia la curiosa sin duda, poca cascarilla va a ver por el suelo comparado con otras jaulas, y para limpiarlas 2 minutos.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- Antonio Mor
Pues la curiosa como te dice Alchemy esta bien, pero si ella no tiene mucha practica en el manejo de los pajaros yo le pondria una jaula de canario de las de toda la vida.Menos complicaciones para poner la bañera y mas espacio para un pajaro que va a tener un destino meramente ornamental.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Gracias.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]