he tenido mala suerte.

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aceros

he tenido mala suerte.

#1 Mensaje por aceros »

hola compañeros,hoy me ha pasado algo tragico.el macho de canario boina rojo mosaico se me ha muerto en cuestion de 3 horas,estoy esperando resultados del veterinario para saber de que ha sido,y lo peor de todo es que me ha dejado una hembra viuda,con 4 crias de 4 semanas y la hembra en el nido con 4 huevos,el padre era una maquina pues alimentaba a sus polluelos y a la canaria,espero que me deis algun consejo para este novato de que puedo hacer para ayudar a la canaria pues este es mi primer año,gracias a todos.
angelvosa

Re: he tenido mala suerte.

#2 Mensaje por angelvosa »

Lo siento compañero vaya mala pata y decirte que bueno la madre suele sacar la prole adelante sin problemas y en un caso a los polluelos ya de cuatro semanas mas o menos empiezan a comer solos y los que están por nacer en tal caso que veas a la hembra que no los embucha correctamente le puedes ayudar tu a palillo o con una jeringuilla de embuche. Un saludo y espero a verte ayudado.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

lo siento compi y estoy deacuerdo con angel, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Daved

#4 Mensaje por Daved »

Bueno aceros, tu tuviste mas suerte que yo, mi canario se murio el mismo dia que la hembra puso el primer huevo, ahora se que de 5 que puso dos son buenos, y mañana deberian nacer las crias, asi que nada, la tengo que dejar sola a que saque adelante a los dos pollos, me vine abajo cuando el macho la palmo, el año pasado con la misma pareja saque 9 canarios, este espero que al menos estos dos huevos que son bueno salgan adelante, la hembra es estupenda y el macho era estupendo tambien alimentando a la nidada, asi que nada, yo en mi caso, esperare como ya he dicho que la hembra saque adelante a los pollos y despues de esto tengo un jilguero para intentar sacar mixtos, aunque la verdad no me haga mucha gracia eso porque en realidad no me hacen mucha gracia, pero en fin, quien sabe, ya compre 10 anillas, asi que tendre que usarlas, tambien tengo una collera de jilgueros a la espera que entren en celo, en fin, lo dicho, que seguramente la hembra saque adelante a los pollos, mira los huevos y quita los que no sirvan, yo les tengo puesto uno de plastico junto a los dos huevos buenos, espero que salgan dos machos de ellos, para seguir el año que viene, si no pues nada, y lo dicho, sigue adelante, yo saque el año pasado cuando todo el mundo me decia que era un mal año, ahora me ha tocado a mi, asi que eso, sigue con tus polluelos, y con esa hembra que seguro saca la nidada adelante, un saludote y ya nos iras contando
Daved

#5 Mensaje por Daved »

Bueno, despues de escribir este mensaje, deberian nacer mañana las crias, ya hay una fuera, asi que queda la otra, vamos a tener que cambiar lo de los 14 dias a los 13, aunque en verdad les cambie los huevos por los de plastico, en fin, que acabo de mirar y ya hay una cria, un huevo sin abrir, y el de plastico que les deje, espero que el otro abra mañana, y lo dicho, mas mala suerte he tenido yo que tu, al menos has sacado una nidada adelante y tienes otra por llegar, pero bueno macho, tal y como he leido por aqui no todos los años son iguales, y en verdad empiezo a entenderlo, al menos con los canarios, tendria que haberme quedado con una collera mas, bueno, nada mas, suerte con el saque de esas crias y espero que mañana salga la otra, un saludote ;)
aceros

#6 Mensaje por aceros »

muchas gracias por vuestros consejos,me van ayudar bastante en estos momentos de mi primer año de cría,y muchos ánimos y ya verás forero daved como te va a salir el otro huevo y te irá todo bien,lo dicho,gracias compañeros.

[ Post made via iPad ] Imagen
Responder