Buenas tardes tengo una timbrada que lleva 1 semana regular y es la ke este año keria exarla a criar con un jilguero.esta gordita,las heces las ase normal le mirao la cloaca y la veo bien incluso le puest un cd de timbrafo y se agacha pa ke la pise,no entiendo xke esta asin,aparte de gorda tamb ase como saltitos en el mismo sitii o es la respiracion agitada no se a ver si me podeid ayudar,gracias
hola compañero por lo que describes la gordura que dices es porque esta buena para poner echale el jilguero y le pones el cd otravez y el jilguero talvez la pise
Hola anoche me acerke a la jaula y no se escuchaba nada estaba dormia exa una bola y no paraba de moberse alguna ayudita que podria darle pa ke se curara?? Esta tarde ni se movia del palo,vamod ke muy alegre no esta
Buenas fali32, la has desparasitado alguna vez ?, porque en mi opinion esto es lo primero que tendrias que hacer con los sintomas que nos comentas, a la timbrada con la gota en la nuca de Ivermectina 1% ( Pulmomectine o cualquier derivado del Pulmosan separandole bien la pluma para que se la puedas aplicar correctamente en la piel, y al de 15 dias repetir y listo), y su jaula con una buena limpieza y pulverizandola con un insecticida antiparasitos para pajaros, y despues de esto segun evolucione igual habria que administrar alguna cosita mas, suerte con esa canaria y un saludo.