Bueno más que yo la canaria, se ha cagado dentro del nido y se han pegado dos huevos y tengo miedo a separarlos porque es fácil que los rompa.
Algún consejo??
cojelos, con mucho cuidado, los metes en un recipiente con agua
remuebelos y conseguiras separarlos, puede que las heces no se
separen del todo de la cascara pero seguro que los huevos si se
separan
as lo que te a dicho el compi y sino con una pluma colera los intentas despegar con agua tibia,vamos no kiero deprimirte pero creo que si acaso uno o dos estan pisados
Última edición por RICHARMADRID el Mié Mar 12, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Hola compañero,coje una brochita de las pequeñas de pelo suave, coje el nido sacalo fuera,y das con la brochita mojada con agua templada, a los huevos , con mucho cuidado, hasta que veas libre de cacas,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
bueno pues al final los animales son mas listos que nosotros o al menos que yo y la propia canaria ya los había separado, eso si rompiendo uno de ellos que estaba en la rejilla en el suelo, supongo que ella habrá sabido elegir mejor que yo cual debería sacrificar