jilguero embolado necesita ayuda
-
agblanes
jilguero embolado necesita ayuda
Tengo un jilguero que desde hace unos días está embolado y triste. Lo he cogido para observarlo mejor y noto que está muy delgado y tiene el vientre inflamado y negruzco, como un derrame interior. Las heces son normales. Adjunto una foto por si alguien puede darme alguna solución, si la hay, al problema. Aclarar que no le supura la inflamación,,, son restos de saliva para despejar la zona.
- Adjuntos
-
- 2014-03-09 09.54.14.jpg (399.78 KiB) Visto 1207 veces
- jilguerohuelva
Re: jilguero embolado necesita ayuda
Madre de dios que mala pinta tiene esa barriga,en los muchos años que llevo con los jilgueros nunca había visto una barriga así,esperemos que se pronuncie los compañeros.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- bolidyco
Mala pinta compañero, yo le pondría de inmediato alpiste limpio y perilla, en el bebedero augmentine y en un bizcochero papilla 7cereales de estas de los críos, yo esto lo aprendí de un gran silvestrita ( el jarillero ) y he salvado a algunos jilgueretes pero también te digo que no llegaban a ese estado, haber si te dan una solución mejor y le deseo suerte de todo corazón a ese pajarete, un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
Jorgechechu
Por dios que le pasa a ese jilguero??? de donde viene ese color de tripa???
Ufffff no lo habia visto nunca que barriga pobrecito, a ver si alguien te puede ayudar!!suerte con ese jilguero!!saludos!!
Hola!!
Bueno no sé como sigue ese jilguero...pero creo que estaría bien que le dieses un anti-bacteriano de amplio espectro (seriflox por ejemplo).
Hay que bajar esa inflamación. Añade un protector hepático también al tratamiento.
En cuanto a la alimentación, alpiste + cardo mariano + achicoria. Retira el gritt durante el tratamiento y nada de verduras/frutas.
Mucha limpieza de jaula y accesorios (cada 2 días a ser posible).
Añade alguna foto de las heces (aunque las veas bien).
Saludos y suerte!!!
Bueno no sé como sigue ese jilguero...pero creo que estaría bien que le dieses un anti-bacteriano de amplio espectro (seriflox por ejemplo).
Hay que bajar esa inflamación. Añade un protector hepático también al tratamiento.
En cuanto a la alimentación, alpiste + cardo mariano + achicoria. Retira el gritt durante el tratamiento y nada de verduras/frutas.
Mucha limpieza de jaula y accesorios (cada 2 días a ser posible).
Añade alguna foto de las heces (aunque las veas bien).
Saludos y suerte!!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]