Mi jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
toni.terrassa
Mi jilguero
Hace poco que tengo un jilguero, la verdad esque es precioso, tndra un par d años u asi, xk tiene todo el plumaje y color bastante bien, pero dsd qe lo tngo ni dice ni mu, eso si es algo manso, aveces inquieto, pero esque no me canta nada! hver que me podeis dcir! gracias
Re: Mi jilguero
Estas seguro de que es macho?
[ Post made via Android ]

pon unas fotos en el apartado de sexaje por que es un poco raro que en la epoca que estamos no se suelte a cantar o por lo menos algun amago saludos desde Ávila

-
toni.terrassa
si es un macho preciosoruben92 escribió:Estas seguro de que es macho?
-
toni.terrassa
esque nada, mira que e lo e puesto n l sol y tal y lo e sacao a la calle, abre pico cmo para cantar sabes xro esque no arranca , pienso q esta mudo perdio xD.manolo98 escribió:pon unas fotos en el apartado de sexaje por que es un poco raro que en la epoca que estamos no se suelte a cantar o por lo menos algun amago saludos desde Ávila
Como dices, hace poco tiempo que lo tienes, dale más tiempo, será tímido, a mi me pasaba lo mismo con el mío y poco a poco ha ido cogiendo confianza y soltando se a cantar.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Creo que seguramente sera la mudanza, yo tengo uno que al mudarlo de un sitio a otro durante una semana no se le escuchaba, y eso que antes lo habia escuchado cantar, asi que no te preocupes y al tiempo, ponle algunos videos o archivos de jilgueros cantando, veras como arranca
-
toni.terrassa
Lo e puesto en un voladero con una pepa qe me dieron este verano q es nueva dl año pasao, con su arbolillo y tal, haver si almnos se anima mas cn la hembra y si hay suerte pues crio!
Suerte compañero pero los pajaros son asi buena alimentacion agua limpia y cuando menos te lo esperes estara cantando por bulerias!!! saludos!!
- kikee
- Contactar:
ten paciencia a que se aga a su nuevo entorno y ya veras cuando menos te lo esperes estara cantando, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN