Muy decepcionado! !
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Muy decepcionado! !
Hola. Esta mañana me e llevado una decepción muy grande. Mi canaria Timbrada a abandonado el nido con dos huevos que salían mañana. Me parece increíble. Me la e encontrado fuera del nido agitando las alas como un colibrí y piando volando como una loca de un lado para otro. Estoy muy cabreado porque es una canaria con muy buena sangre y el macho mejor. Es primeriza . Por qué este comportamiento de mala madre? Debería darle otra oportunidad? Le e quitado los huevos los e roto y estaban los dos pollos totalmente formados y muertos. El nido se lo e desecho. Aver que opináis. Porque vaya mala suerte tengo. Y ya veo que la mayoría tenéis 3 o 4 pollos.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Muy decepcionado! !
Lo siento compañero, no te desanimes y sigue intentándolo. Un saludo y animo!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
No te desanimes seguramente la haya subido el celo demasiado y se ha levantado pidiendo pisa de nuevo, ¿ tenias separado al macho?
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Claro al macho lo tengo echado con otra Timbrada que esta haciendo el nido. Que putada!!!! Estaba ya contando los días para ver a los pollitos. Vaya mala suerte.
Tu tranquilo veras como la siguiente puesta la entra bien la fiebre, lo importante es que sabes que ese jilguero te pisa bien a si que indultalo y cuidale para semental jeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
Has mirado si tenia en nido piojillo?suelen abandonarlo si esta infectado,animo no te desanimes y darle otra oportunidad. un saludo
El padre no es un jilguero es un canario. El nido lo e mirado y no tenia piojillo. Se a levantado la muy guarra en busca de nabo. Vaya calentura que tiene. Lo que me mosquea que gente de mi pueblo vecinos etc ya tienen las parejas con pollos y encima tienen las jaulas comidas de mierda y no los cuidan bien y sacan pollos. Y yo que miro mucho por la limpieza le hecho sus frutas, verduras mixtura pasta de cría vitaminas etc . etc y nos les falta de nada y me va fatal. Que estoy haciendo mal???
Suerte tio no te desanimes y lo que sices de la gente es verdad mira que hay guarros con suerte,jejeje!!!animo compi!!
- tito colorin
Compañero,lo estas haciendo bien,a veses hay hembras muy caprichosas y celosas de su macho, no lo quieren compartir , no todas son iguales,les gustan que la mimen y esten sobre ellas,y a veses ocurre estas cosas,abandonan el nido por estar con su macho,yo no soy partidario de separar al macho, cada hembra con su macho,a otros les da resultado compartiendolo con mas hembras,suerte, y un saludo
compañero no te desanimes que ya veras como si que sacas buenos pollos y no te preocupes que yo todavia no he empezado ha criar saludos desde Ávila

Gracias a todos por vuestro ánimo. Saludos desde Málaga.