cd canto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- electrogorri
cd canto
hola buenas compañeros he estado mirando cd de canto limpio porai y esque tengo una duda hay cds que vienen como si estubiera el pajaro cantando en directo osea que suena a pajaro a la hora de educar eso influye en la copia? ami pensar si suena a pajaro en directo es mejor. que me decis saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Re: cd canto
Efectivamente eso es asi, al fin y al cabo de lo que se trata es de "engañar" al alumno, haciendole creer que le esta enseñando un "maestro" y para que sea creible, logicamente el cd tiene que sonar lo mas natural posible.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- electrogorri
Hola cnpzipizape hay un cd llamado educador 2012 de el cual no se quien es el autor y suena a jilguero gravado lo que he echo es una limpieza de ruidos y por lo que he escuchado es bueno aunque para mi gusto muchos remates pero bueno.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- goelcolorin
- Moderador
Si a ti te gusta perfecto, y si ves que tiene muchos remates, usas un editor de audio y se los quitas para dejarlo a tu gusto.
Hoy en dia es elemental para hacerse los cd,s saber usar un editor de audio.
Saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
Hoy en dia es elemental para hacerse los cd,s saber usar un editor de audio.
Saludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- electrogorri
si claro el audacity lo manejo de maravilla cuando estoi aburrido me pongo a montar coplas pero aun no me atrevo ha hacer el cd jejej