aparato para educadores

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Re: aparato para educadores

#16 Mensaje por stop »

Capote creo que todos estos aparatejos leen el pendriver automaticamente, seguramente la electronica del interior sean todos iguales.. pero yo no te lo puedo garantizar puesto que no lo he probado..Los quevyo tengo si se activan fijo con el temporizador.
Capote agradezco tu confianza , pero busca el interes tuyo primeramente que los demas estamos de paso. Primero tus intereses que eres el que sueltas la pasta..

[ Post made via Android ] Imagen
pityvaz

#17 Mensaje por pityvaz »

bueno stop y compañia yo quiero dos aparatos dime algo
stop

#18 Mensaje por stop »

Os digo lo de antes . Cuando los tenga en mi poder subo este post y si a alguien le interesa pues ya hablaremos...

stop

#19 Mensaje por stop »

Bueno , se e que van a tardar en venir mas los aparatos, ha sido hablar de esto y el chino me ha enviado este mensaje a mi correo :
Hello dear friend
Thank you for shopping us
I am so sorry to tell you, because the item contain battery, so it returned from DHL for us.
We could send it by a faster way, could you please add more 20 AUD for the shipping? Normally it will arrive within 10 days. If you don't agree, we could send it by a normal way, it needs 20-30 days to receive. Do you agree my suggestion? If yes, you could pay for our paypal account: payment$znu.com (replace $ with @). Please send me a message after you pay it.
Look forward for your kindly reply
Best regards
Christal

Como no se ingles en un traductor on line me dice lo siguiente :

El amigo ¡hola! querido gracias por hacer compras nosotros que siento tantoo para decirle, porque el artículo contiene la batería, tan ello volvió de DHL para nosotros. ¿Nosotros podríamos enviarlo por un camino más rápido, por favor podría usted añadir más 20 AUD para el embarque? Normalmente esto llegará dentro de 10 días. Si usted no está de acuerdo, nosotros podríamos enviarlo por un camino normal, esto necesita 20-30 días para recibir. ¿Está de acuerdo con usted mi sugerencia? Si sí, usted pudiera pagar por nuestra cuenta de paypal: Payment$znu.com (sustituyen el $ por). Por favor envíeme un mensaje después de que usted lo paga. Mirada adelante para sus Recuerdos de respuesta amables Christal

Yo he entendido que me habian enviado el paquete pero que se ha debuelto por la agencia DHL y me piden 20 dolares (pagando primero en una cuenta suya de paypal) mas para que me lo vuelvan a eviar. Si no me lo enviaria otravez pero tardará entre 20-30 dias...
Asta hay lo entiendo pero ¿alguien que sepa Ingles me puede decir que motivo dice el chino de el por quela compañia DHL le ha devuelto el evio al chimo ?? .. Lo digo por que pone algo de bateria ,pero no se el motivo exacto.... A ver si alguien me puede asesorar..

De todas formas le he dicho (mediante traductor on line) que me lo envie normalmente y asi no pago los 20 dolares. Es que no me fio de hacer el ingreso a la cuenta de paypal suya directamente sin que este reflejado en Ebay... Prefiero esperar..
En defensa del chino dire queesta es la primera vez que hay un improvisto ,anteriormente no ha fallado , al contrario ha sido muy correcto.... AYUDA
pityvaz

#20 Mensaje por pityvaz »

hola stop no sabria traducirlo pero cuantos vas a pedir'?
pityvaz

#21 Mensaje por pityvaz »

hola stop has visto en la pagina el rincon de mi mascota ese aparato?
vale lo mismo y no hay que andar con tanto lio
stop

#22 Mensaje por stop »

otro ampli.jpg
otro ampli.jpg (42.93 KiB) Visto 2949 veces
A mi el aparato de arriba no me gusta . Yo prefiero aparatos con potenciometros . Ademas algunos comentarios dan fallos de volumen a la hora de ponerle el temporizador.. No se si esto será en todos los aparatos o solo son casos puntuales, pero los comentarios con estas quejas existen...

No se lo que tardaran los que yo he pedido , no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por el Chino . Lo que hace faltan es que llegen puesto que se pidieron 10 aparatos (como en los pedidos anteriores)y solo faltaria que perdieramos el dinero invertido... Hasta ahora y tras 4 pedidos no ha ocurrido , pero tampoco el chino me ha puesto pegas en el envio y ahora esta un poquito rarro...
Tu haz lo que mejor veas y solo mira tu interes que es el principal , yo no me gano la vida con esto , por eso nunca ofrezco nada si no lo tengo en mi poder , para que no halla despues cosas rraras. Tengo las cosas en mis manos , entonces las ofrezco pero no voy dando vueltas despues con escusas...... Incluso yo me he quedado (de momento) sin ninguno , tenia dos reservados 2 para mi pero los he vendido confiado en que nos llege el ultimo pedido. Ademas hay 5-6 apalabrados ( no se cojio dinero previniendo)..-saludos y que al final no nos falle el chino--...
pityvaz

#23 Mensaje por pityvaz »

no stop si yo lo unico que decia es que como tenias problemas con los pedidos pero si tu dices que es mejor de puta madre
mejor la opinion de uno que lo tiene yo uno te pido seguro el otro se lo dire a mi compañero haber que me dice
RICHARMADRID

#24 Mensaje por RICHARMADRID »

stop escribió:
otro ampli.jpg
A mi el aparato de arriba no me gusta . Yo prefiero aparatos con potenciometros . Ademas algunos comentarios dan fallos de volumen a la hora de ponerle el temporizador.. No se si esto será en todos los aparatos o solo son casos puntuales, pero los comentarios con estas quejas existen...

No se lo que tardaran los que yo he pedido , no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por el Chino . Lo que hace faltan es que llegen puesto que se pidieron 10 aparatos (como en los pedidos anteriores)y solo faltaria que perdieramos el dinero invertido... Hasta ahora y tras 4 pedidos no ha ocurrido , pero tampoco el chino me ha puesto pegas en el envio y ahora esta un poquito rarro...
Tu haz lo que mejor veas y solo mira tu interes que es el principal , yo no me gano la vida con esto , por eso nunca ofrezco nada si no lo tengo en mi poder , para que no halla despues cosas rraras. Tengo las cosas en mis manos , entonces las ofrezco pero no voy dando vueltas despues con escusas...... Incluso yo me he quedado (de momento) sin ninguno , tenia dos reservados 2 para mi pero los he vendido confiado en que nos llege el ultimo pedido. Ademas hay 5-6 apalabrados ( no se cojio dinero previniendo)..-saludos y que al final no nos falle el chino--...
ese es justamente el aparato que yo me referia no os lo recomiendo..
pityvaz

#25 Mensaje por pityvaz »

otra pregunta cuantos twiter se le pueden poner a estos aparatos?
RICHARMADRID

#26 Mensaje por RICHARMADRID »

pityvaz escribió:otra pregunta cuantos twiter se le pueden poner a estos aparatos?
dice el compi que hasta 6, eso es luego apañarlo con unas clemas, una pregunta la salida verde, la que marca mp3 , es salida para jack???vamos si se pueden conectar unos cascos de toda la vida???
Última edición por RICHARMADRID el Lun Mar 10, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total.
tioma

#27 Mensaje por tioma »

RICHARMADRID escribió:dice el compi que hasta 6, eso es luego apañarlo con unas cremas
Eso es como dice el amigo richar tu le das un poquito de nivea y un poquito de crema de las manos y funciona a las mil maravillas :grindance: :grindance:
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
RICHARMADRID

#28 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma escribió:
RICHARMADRID escribió:dice el compi que hasta 6, eso es luego apañarlo con unas cremas
Eso es como dice el amigo richar tu le das un poquito de nivea y un poquito de crema de las manos y funciona a las mil maravillas :grindance: :grindance:
calla cabroncete, clemas de toda la vida, de chispa, eso ahi meter el mismo color, que tu eres muy pakete..
Última edición por RICHARMADRID el Lun Mar 10, 2014 2:24 pm, editado 1 vez en total.
tioma

#29 Mensaje por tioma »

Pues para meter la mejor crema es la vaselina sobre todo si entra algo duro
Ahora si me aceptáis un consejo usad clemas para las conexiones

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
capote

#30 Mensaje por capote »

Tioma que son las clemas??un terminal de metal??un terminal de los q se usan en electricidad d automocion??

Responder