Productos Serinus para fringilidos
Moderador: ALCHEMY
Productos Serinus para fringilidos
Hola a todos, pues nada que me he decidido a probar este tipo de alimentación novedosa oyendo los milagrosos resultados de los que hablan. Si esto funcionara como realmente dicen, seria un gran herramienta de trabajo...
Alguien la ha empezado a testar ya?
Saludos!
Saludos!
- kikee
- Contactar:
Re: Productos Serinus para fringilidos
hola, ya nos diras que resultados te da esa alimentacion, suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Sairul escribió:Hola a todos, pues nada que me he decidido a probar este tipo de alimentación novedosa oyendo los milagrosos resultados de los que hablan. Si esto funcionara como realmente dicen, seria un gran herramienta de trabajo...
Saludos!
Hola Sairul
Ya no comentaras de que se trata, si es un pienso compacto o molido, y cuales son esas caulidades milagrosas de las que hablan, y el precio si lo sabes tambien seria interesante.....saludos
Por supuesto! Se trata de un pienso molido que "supuestamente" lleva todo lo necesario para nuestros fringílidos, tanto en proteina, vitamina... etc. Un producto novedoso que tiene el fin de eliminar la semilla de la dieta de estas aves. Según me cuentan, los criadores que lo usaron el año pasado, tuvieron excelentes resultados en la cría. Supongo que en esta fase realmente vemos la salud de nuestros pájaros y su fortaleza...salobreña escribió:Sairul escribió:Hola a todos, pues nada que me he decidido a probar este tipo de alimentación novedosa oylndo los milagrosos resultados de los que hablan. Si esto funcionara como realmente dicen, seria un gran herramienta de trabajo...
Saludos!
Hola Sairul
Ya no comentaras de que se trata, si es un pienso compacto o molido, y cuales son esas caulidades milagrosas de las que hablan, y el precio si lo sabes tambien seria interesante.....saludos
Lo distribuye canariz2 y el precio ronda los 10 eu el kilo. Puede parecer elevado, pero si sumamos la cantidad de cáscara y semilla que se desperdicia y los botes de vitaminas y demás, no creo que sea excesivamente caro..
Ya os contaré que tal, de momento estoy haciendo un periodo de adaptación y casi ni lo prueban

P.D: me alegro de leerte de nuevo Manuel, recuerdos!!
[ Post made via Android ]

Joderrr, francisco......un saco de 10 kilos, 100$ dolores, tiene que ser muy milagroso!! espero que sea como lo plantean, porque si no se lo van a comer con papas......saludos y gracias
Correctisimo Manuel, solo saldrá bien de precio si los resultados son óptimos. Yo al tener pocas parejas, haré la prueba a ver que tal jeje

Buenas, queria comentaros a todos el progreso con este tipo de pienso...
En primer lugar decir que creo que los resultados son bastante positivos, aún sin haber empezado la cría. Al principio a algunos pájaros les costó bastante adaptarse pero al final todos (a excepción de un jilguero extremadamente cabezón que me he tenido que rendir
) han sucumbido a este pienso.
Los piensos suministrados son:
- Serinus canarios formula cria administrado a canarios machos/hembras y jilgueros que van a criar con canarias.
- Serinus formula Silvestres administrado a jilgueros y mixtos.
- Una vez a la semana todos disponen de un semillero de buen tamaño con semillas variadas.
Las mejoras que he notado en principio son:
1- Heces compactas, con buen color y voluminosas. Ausencia de diaerras en este periodo (4 meses) en ningún animal.
2- Pajaros muy subidos de celo, quizás incluso demasiado para su fecha. Algun jilguero que va a criar ya tiene todo el pico blanco y muy encelado. Decir que mis pajaros se encuentran todo el año en exterior y que vivo cerca de Sabadell... Vamos, que calorcito no hace.
3- El 50% de las hembras están tambien muy enceladas y muy gorditas. Tambien diria que demasiado para mi gusto, aunque sin embargo alguna todavia no ha alcanzado el nivel de grasa aceptable.
4- Si bien es cierto que ensucian menos con este pienso, resulta un poco mas trabajoso. Antiguamente con un buen comedero lleno de semillas aguantaba practicamente toda la semana. Ahora cada 3 dias debo de substituir los restos del comedero y poner nuevo, pues como he leido por aquí, y he podido ver, que con la humedad el pienso pierde poco a poco sus propiedades.
Como nota negativa, comentar que observo algún pájaro con vientre un poco mas rojo de lo normal y esta semana un jilguero que empieza a mostrar vena marcada y un poco el higado. No sé si debido al producto que quizás es un poco fuerte. Hoy miraré si va mejorando e iré comentando para ver si podeis hecharme una mano.
Saludos a todos!!
En primer lugar decir que creo que los resultados son bastante positivos, aún sin haber empezado la cría. Al principio a algunos pájaros les costó bastante adaptarse pero al final todos (a excepción de un jilguero extremadamente cabezón que me he tenido que rendir

Los piensos suministrados son:
- Serinus canarios formula cria administrado a canarios machos/hembras y jilgueros que van a criar con canarias.
- Serinus formula Silvestres administrado a jilgueros y mixtos.
- Una vez a la semana todos disponen de un semillero de buen tamaño con semillas variadas.
Las mejoras que he notado en principio son:
1- Heces compactas, con buen color y voluminosas. Ausencia de diaerras en este periodo (4 meses) en ningún animal.
2- Pajaros muy subidos de celo, quizás incluso demasiado para su fecha. Algun jilguero que va a criar ya tiene todo el pico blanco y muy encelado. Decir que mis pajaros se encuentran todo el año en exterior y que vivo cerca de Sabadell... Vamos, que calorcito no hace.
3- El 50% de las hembras están tambien muy enceladas y muy gorditas. Tambien diria que demasiado para mi gusto, aunque sin embargo alguna todavia no ha alcanzado el nivel de grasa aceptable.
4- Si bien es cierto que ensucian menos con este pienso, resulta un poco mas trabajoso. Antiguamente con un buen comedero lleno de semillas aguantaba practicamente toda la semana. Ahora cada 3 dias debo de substituir los restos del comedero y poner nuevo, pues como he leido por aquí, y he podido ver, que con la humedad el pienso pierde poco a poco sus propiedades.
Como nota negativa, comentar que observo algún pájaro con vientre un poco mas rojo de lo normal y esta semana un jilguero que empieza a mostrar vena marcada y un poco el higado. No sé si debido al producto que quizás es un poco fuerte. Hoy miraré si va mejorando e iré comentando para ver si podeis hecharme una mano.
Saludos a todos!!
- kikee
- Contactar:
gracias por la informacion, seguiremos con las semillas, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerohuelva
Milagro?,es único milagro que funciona con nuestros pájaros es la limpieza,sol,buenas semillas y de vez en cuando su brócoli y su fruta,ese es el único milagro que hay!!.
Hace un par de años probé durante 8meses otro pienso,( no digo el nombre),y tal como iba conociendo el pienso mas quería a las semillas,je!.Lo dicho,semillitas,sol,limpieza ,campeo y frutas y verduras y todos como toros.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Hace un par de años probé durante 8meses otro pienso,( no digo el nombre),y tal como iba conociendo el pienso mas quería a las semillas,je!.Lo dicho,semillitas,sol,limpieza ,campeo y frutas y verduras y todos como toros.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
hello, amigo sairul, como bien sabes he visto los resultados de SERINUS, y a verdad es k me ha gustado, pero exo mis averiguaciones, y el pienso ese es pienso para loros psitacus, molido y se le ha añadido remolaxa, etc, para k el pajaro no tengas diarreas, etc, asin k milagroso no se,creo k lo k mas influye, es tu buen trato hacia los jilgueros k tienes, buena alimentacion, agua fresca y limpieza, lo cual es digno de admirar como estan esas fieras, asin k espero haberte ayudado en algo, te dire un secreto x washap, jejejej
Jejeje Gracias Herminio!!herminio escribió:hello, amigo sairul, como bien sabes he visto los resultados de SERINUS, y a verdad es k me ha gustado, pero exo mis averiguaciones, y el pienso ese es pienso para loros psitacus, molido y se le ha añadido remolaxa, etc, para k el pajaro no tengas diarreas, etc, asin k milagroso no se,creo k lo k mas influye, es tu buen trato hacia los jilgueros k tienes, buena alimentacion, agua fresca y limpieza, lo cual es digno de admirar como estan esas fieras, asin k espero haberte ayudado en algo, te dire un secreto x washap, jejejej

Os seguiré contando la evolución si os interesa. Una vez acabada la cría supongo que es donde podré sacar buenas conclusiones. Como dije anteriormente, los resultados totales me parecen positivos. Saludos!
Mejor saca tus conclusiones después de la muda. Se lo estás dando a jilgueros?
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
Si Zutano, por?zutano escribió:Mejor saca tus conclusiones después de la muda. Se lo estás dando a jilgueros?
Hay en la red varias fotos de jilgueros mudados con pienso y caretas de color amarillo/naranja...
A ver que tal va con el que estas usando tu.
Un saludo.
A ver que tal va con el que estas usando tu.
Un saludo.
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin