jilgueros se les caen las plumas del ala
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilgueros se les caen las plumas del ala
hola que tal compañeros me gustaría que me aconsejarais esta mañana me han amanecido 4 de los reclamos que están juntos en una cajonera con las plumas del ala en el fondo de la cajonera que creeis que podía ser los jilgueros están desparasitados hace 10 días y las cajoneras fumigadas cada 15 días con arpon o biocare . un saludo espero vuestro mensaje gracias.
- tito colorin
Re: jilgueros se les caen las plumas del ala
Hola compañero,te se han rebolado es decis a causa de un susto,un saludo
- Antonio Mor
Pues como te ha dicho muy bien Tito , si ha sido durante la noche se debe a un susto.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Probablemente se hayan llevado un susto mientras dormian y ese haya sido el motivo de desplumarse. Suele ser habitual esta respuesta ante un susto cuando duermen. Mira de todas maneras si alguno de los jilgueros es bastente inquieto, ya que este haya podido ser el que se ha asustado y ha comenzado a revolotear, y haya pasado el susto al resto.
Las plumas con tranquilidad volveran a salir en breve.
Un saludo.
Las plumas con tranquilidad volveran a salir en breve.
Un saludo.
- tito colorin
Suele pasar como te comenta muy bien el amigo txismorro,de uno pasa a los demas,un saludo
- Antonio Mor
Y que rabia da cuando pasa eso 
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
si donde los tienes sueles tu frecuentalos lo que deberias de hacer es hablarles al igual que cuando se coje una jaula para limpiarla es aconsejable ablarles cuando bas a descolgarla de la percha
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con los compis, dale algun complejo vitaminico, le ayudara mucho, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Fijate si se le han caido o se le han partido si se le han partido le tendrás que sacar los cañones de las plumas con cuidado ponerle un poquito de betadine con una gasa para que le vuelvan a crecer y si se le han caido del cañon tendras que esperar a que le crezcan y seria bueno un complejo vitaminico con aminoacidos como te comenta Kike...saludos!!
- vicentetorre
- Contactar:
Si esos pajaros se han revolado se habra a sustado uno y hace el efecto domino,yo eh pasado durante mucho tiempo problemas de esos, como te dicen por aqui estaria bien darle un mutivitaminico,para acelerar el crecimiento de esas plumas.
Mira a ver si puede que les haya visitado alguna rapaz.En 1 mes tendrán las plumas nuevas.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- Jose M. jimenez
Tienes que observar varios factores, primero ver si hay uno de los jilgueros que sueña se asusta durante la noche y este al revolotear asusta a todos los demás, también según donde les tengas que no tengan alguna visita inesperada, como algún roedor, o algún tipo de incestos que le pique, o ácaros rojos, pero ya estos dices que no tienen, por ultimo si son de los últimos encerrados del paso, ponle algún anti extres. observa como te a comentado Javichio si son plumas arrancadas o rotas. las rotas no le volverían a crecer hasta la muda,suerte recibe un saludo de José Manuel
Se ha revolado como te dicen los compis por un susto,no pasa na enseguida le vuelven a salir amigo

muchas gracias saludos