chopo escribió:antonio siempre y repito siempre se cuentan los trece dias de nacimiento de los pichones cuando la madre pone el tercer huevo,debido a que es cuando se echa en el nido para incubar
Pues Chopo , sigo estando en desacuerdo y basandome en mis propias experiencias.
Tengo una duda.Las canarias que estan hueras y se usan como nodrizas, como saben que se tienen que echar?LLevan la cuenta de los huevos que supuestamente tendrian que llevar puestos o como va la cosa? Por que si fuese matematico que a partir del tercer huevo es cuando se echan no creo yo que se echasen nunca, o si? Y que pasa con las que se echan desde el primer dia? o las que se echan al cuarto?Como te he dicho antes hablo por mi propia experiencia , que aunque ni mucho menos soy un experto ya llevo uno o dos dias criando canarios y los tres ejemplos que te pongo los vivo actualmente en mi aviario.
NUNCA se puede asegurar nada categoricamente y hacemos flaco favor a la gente que por inexperiencia pide consejo sobre algo y hacemos y decimos cosas como si fuesen ciencia cierta. Lo unico que podemos hacer con eso es confundirlos mas por muy buenas que sean nuestras intenciones.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....