Una pregunta
Una pregunta
Buenos días. Ayer por la tarde a eso de las 6 junte una pareja de timbrados. Le iva a poner material esta mañana para que hiciera el nido y me e encontrado un huevo en el nido. La pregunta es: estará ese huevo fecundado? Se lo e quitado lo e guardado y le e puesto material para que haga el nido. Yo creo que ese huevo no le a dao tiempo al macho de fecundarlo. Aver que opináis los expertos . gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Una pregunta
Ese no lo estará pero si le pones Pelote la hembra pedirá piso y alguno de los siguientes si lo estará.
Saludos.-
[ Post made via Android ]
Saludos.-
[ Post made via Android ]

http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Todo dicho.
Gracias por responder. Ya le e puesto pelote y lo está metiendo. El primer huevo lo descarto. Ya os informaré.
- tito colorin
Hola compañero,si descartalo el primer huevo,una copula es fertir a partir de las 24 horas de haber sido pisada por el macho,y tambien te digo que una sola copula es capaz de fecundar toda una postura,a pesar de eso deja el macho hasta completada toda la postura,suerte y un saludo
Gracias por contestar tito. Ya os contarétito colorin escribió:Hola compañero,si descartalo el primer huevo,una copula es fertir a partir de las 24 horas de haber sido pisada por el macho,y tambien te digo que una sola copula es capaz de fecundar toda una postura,a pesar de eso deja el macho hasta completada toda la postura,suerte y un saludo
Esta mañana e mirado a ver si avia puesto el segundo huevo y no a puesto más . El pelote que le puse lo a metido en el nido. Supongo que el huevo que puso será de celo . Bueno pues a esperar que empieze la puesta.juanma31 escribió:Gracias por contestar tito. Ya os contarétito colorin escribió:Hola compañero,si descartalo el primer huevo,una copula es fertir a partir de las 24 horas de haber sido pisada por el macho,y tambien te digo que una sola copula es capaz de fecundar toda una postura,a pesar de eso deja el macho hasta completada toda la postura,suerte y un saludo
-
Moy Vergara
Lo que te han explicado los compañeros, perfecto. Y en el caso de los timbrados es raro que paré en el segundo huevo, como dices bien será por celo de la hembra, conque te toca esperar un poco y suerte con los timbrados que de normal, son buenos criadores, cebadores, etc...
Saludos-
Saludos-
Gracias Moy. Ya os contaré.Moy Vergara escribió:Lo que te han explicado los compañeros, perfecto. Y en el caso de los timbrados es raro que paré en el segundo huevo, como dices bien será por celo de la hembra, conque te toca esperar un poco y suerte con los timbrados que de normal, son buenos criadores, cebadores, etc...
Saludos-
- tito colorin
Hola compañero,si no pone mas mañana,esa postura es de celo, la verdadera postura vendra dentro de 4 o 5 dias,suerte y que no le falte el hueso de sepia o jibia,por la aportacion de calcio,un saludo
Gracias tito. Hueso de sepia no le falta. Además le hecho tb en el agua unas gotas de calcicolina.tito colorin escribió:Hola compañero,si no pone mas mañana,esa postura es de celo, la verdadera postura vendra dentro de 4 o 5 dias,suerte y que no le falte el hueso de sepia o jibia,por la aportacion de calcio,un saludo
Buenas tardes. Esta mañana la Timbrada que me puso un huevo de celo este martes...me a puesto un huevo hoy viernes. Tiene el nido bien hecho. El huevo se lo e cambiado por uno de plástico porque supongo que abra empezado la puesta y mañana pondrá más. Esta semana e estado observando y cuando el macho intentaba pisarla ella lo esquivaba y volaba por toda la jaula. Creía que lo avia rechazado. La verdad que no e visto que la pise. Pero esta mañana mientras ella estaba agachada en el nido e visto como el macho iva y le daba de comer . La abra pisado???. Ojalá que si. Que opinais?
- tito colorin
Hola compañero, como te comente ha pasado la verdadera postura es esa,ahora pondra un huevo todos los dias,alguna veses descansa uno, pero no siempre,lo que comentas si estaran pisados pues como dices que el macho alimenta a la hembra en nido,te dire que posiblemente esten pisados,no siempre se dejar pisar cuando el quiera,suerte y un saludo
Gracias tito. Ya os contarétito colorin escribió:Hola compañero, como te comente ha pasado la verdadera postura es esa,ahora pondra un huevo todos los dias,alguna veses descansa uno, pero no siempre,lo que comentas si estaran pisados pues como dices que el macho alimenta a la hembra en nido,te dire que posiblemente esten pisados,no siempre se dejar pisar cuando el quiera,suerte y un saludo
Esta mañana e mirado y no a puesto el segundo huevo. Esto no lo veo normal. No se supone que algunas veces descansan del segundo al tercer
Huevo? Que cosas más raras me pasan. Y de celo no creo que sea. Porque ya puso uno de celo el martes.
Huevo? Que cosas más raras me pasan. Y de celo no creo que sea. Porque ya puso uno de celo el martes.