Hola a todos, me gustaría saber si sabemos algo sobre la entrega de la recogida de firmas que hicimos al apoyo al silvestrismo, si se han pronunciado de alguna manera, o tenemos alguna noticia nueva sobre este tema.
Muchas gracias
Firmas de apoyo al silvestrismo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Firmas de apoyo al silvestrismo
Mónica cielo, por lo que yo se, se sigue recogiendo firmas, si irías a la página oficial de la RFEC (Real Federación Española de Caza) verías que todavía sigue con la recogida, igual que en la Federación Andaluza de Caza y otras Federaciones así como en este foro y otros, en cuanto se sepa algo, seguro que los compañeros o yo mismo si me entero de algo, os lo comunicaremos con la mayor brevedad posible.
Saludos-
Saludos-
- goelcolorin
- Moderador
Ya te ha respondido bien Moises, pero ahondando un poquito en el tema, te dire que, salvo la Andaluza, que va por su cuenta y ya ha entregado las suyas a la Consejeria de Andalucia, lo que creo que es un error y una precipitación, y que eran ajenas a la petición de la Española, y fueron 9 firmas por silvestrista andaluz las que se presentarón, la recogida de firmas de la española sigue en la fase de recogida, como tambien lo hace focse.
Se tratra de no tener prisas, de tener cuantas mas mejor y de presentarlas sin prisas, en el momento necesario de las negociaciones con el Ministerio, pues es este y no las Consejerias de la Comunidades Autonomas las que tienen el poder de resolver el asunto. Como comprenderas solo con las firmas NO se hace nada, por muchas que sean, y por ello en esas futuras negociaciones se presentaran otros estudios cientificos ya relatados y otras consideraciones.
SOlo en este foro, ya hay mas de 9000 visitas al tema de firmas....lo cual es esperanzador.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Se tratra de no tener prisas, de tener cuantas mas mejor y de presentarlas sin prisas, en el momento necesario de las negociaciones con el Ministerio, pues es este y no las Consejerias de la Comunidades Autonomas las que tienen el poder de resolver el asunto. Como comprenderas solo con las firmas NO se hace nada, por muchas que sean, y por ello en esas futuras negociaciones se presentaran otros estudios cientificos ya relatados y otras consideraciones.
SOlo en este foro, ya hay mas de 9000 visitas al tema de firmas....lo cual es esperanzador.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola, pues la verdad que si es esperanzador, vale, era sólo por saber como iba el tema
Gracias
Gracias
- kikee
- Contactar:
efectivamente no hay que tener prisa el plazo de las firmas sigue abiertom conta mas mejor, como dice el compañero, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN