PROBLEMA CON EL ANILLADO ayuda
PROBLEMA CON EL ANILLADO ayuda
ola buenas a todos le e puesto las anillas a los 4 pichones pero la madre le kita las anilla me la encuentro las anilla en el nido suelta o en la bandeja ayuda

Re: PROBLEMA CON EL ANILLADO ayuda
Amigo. La anilla la madre se la intenta quitar porque se cree que es excremento. Lo mejor es ponerle la anilla tapada con una tirita color carne y tb lo mejor es anillarlos a los 7 días, porque a los 7 días los pollos sacan el culito fuera del nido y hacen sus heces ellos solitos...y la madre se despreocupa de quitar heces. Espero averte ayudado. Saludos desde Málaga.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
- jilguerohuelva
O lo que te puede pasar anillandolos con 7dias sin camuflarles las anillas es que la madre con el ímpetu de quitársela las lleguen a tirar a sus crias del nido que tras el paso de pocas horas moriian de hipotermia.
Yo te aconsejo que las camufles y si te la vuelves a encontrar otra vez quitadas no se las vuelvas a poner,xk el final puede ser o que encuentres los pichones en la rejilla o con la pata amputada.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Yo te aconsejo que las camufles y si te la vuelves a encontrar otra vez quitadas no se las vuelvas a poner,xk el final puede ser o que encuentres los pichones en la rejilla o con la pata amputada.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Antonio Mor
Pues el compañero Jilguero Huelva te lo ha dicho muy claro todo. Lo unicio que añadiria yo es que camufles la anilla del mismo color del que sea la pata del pollo.Si tiene la pata negra y pones una tirita color carne........
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....