SE PODRA CAPTURAR EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN CATALUNYA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ferran
Contactar:

SE PODRA CAPTURAR EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN CATALUNYA

#1 Mensaje por ferran »

Gracias al trabajo de la federacion catalana de caza y a la implicacion personal del Sr Paco PIera presidente de dicha federacion a fecha de hoy la Generalidad de Catalunya levanta la prohibicion que habia sobre la captura de fringilidos y este año 2014 se podra capturar en septiembre y agosto, se esta preparando el reglamento para determinar dias y ejemplares a poder capturar.
pikuki caraquiz

Re: SE PODRA CAPTURAR EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN CATALUNYA

#2 Mensaje por pikuki caraquiz »

me alegro compañero,es un paso importante
asi poco a poco se podra con ellos,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

Si eso me ah informado mi presidente tengo que ir este Sabado a firmar unos papeles.y man dicho que seguramente haya que anillar.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
chopo

#4 Mensaje por chopo »

me alegro compañeros,si esque tiene que ser igual en toda españa.saludos desde andalucia
criador federado 1I-31
Javichio

#5 Mensaje por Javichio »

:alabanza: :grindance: :grindance: :alabanza: :alabanza: Me alegro de corazon por todos los catalanes silvestristas un abrazo.... parece que me haya tocado la loteria es un paso adelante!! :grindance: :alabanza: :alabanza:
angelvosa

#6 Mensaje por angelvosa »

Ole ole y oleee!! Me alegro muchísimo enhorabuena. Un saludo!!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Mi mas sincera enhorabuena a todo el silvestrismo catalan y muy especialmente a todos los que desde la esperanza, no han bajado los brazos y ahora obtienen sus frutos.

Estas resoluciones le animan a uno a seguir luchando en otros frentes y espero que a los otros (los pesimistas), normalmente los que solo saben quejarse mucho y no hacer nada, les haga recapacitar sobre su comportamiento cuando las cosas iban mal.
Otros no han parado de trabajar tambien para ellos.

Mi mas sincera felicitación a la Federación Catalana de Caza y a todo el silvestrismo catalan en su conjunto.

Otra batalla mas ganada, y lo repito, la verdadera guerra esta aun por llegar.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilguerohuelva

#8 Mensaje por jilguerohuelva »

Me alegro mucho por ustedes!!,es una buena noticia tanto para los silvestristas catalanes como para el resto de España.Felicidades y a disfrutar.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

enhorabuena a los catalanes por ese logro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Moy Vergara

#10 Mensaje por Moy Vergara »

Que alegría mas grande amigos Catalanes de que por fín, podaís capturar en agosto o septiembre, buen trabajo y a seguir con la "lucha".

Gracias Ferrán por esta gran noticia.

Saludos-
ASM

#11 Mensaje por ASM »

Gracias Ferran, esperemos que sea verdad
Imagen
goelcolorin
Moderador

#12 Mensaje por goelcolorin »

Una grandisima noticia, fruto del trabajo esperanzador de los federados catalanes y de sus representantes. El no haber bajado la guardia, el haber seguido erre que ere, el no desfallecer y el tener la paciencia necesaria para negociar, que les falta a muchos aficionados que se creen que esto se arregla facilmente en un plis plas y no ven mas alla de sus narices, han sido todas ellas en su conjunto las claves para ganar esta batalla tan importante.

Y sabeis porque al final se ha ganado este asunto, porque a pesar de lo que muchos dicen y otros hemos desmentido muchas veces, asi como algunas federaciones tambien, NO HAY NINGUNA NORMATIVA EN EUROPA QUE PROHIBA TAJANTEMENTE EL SILVESTRISMO, es asi de claro y concluyente.

Para terminar, me sale de lo profundo de mi corazon, ahora contentisimo con esta noticia, y aunque no es mi forma normal de expresarme, he de decir, pidiendo perdon anticipadamente.. QUE LES DEN a todos nuestros detractores que se creen que van a ganar la guerra de calle, y que tambien LES DEN a todos los que desde dentro de nuestra afición, aunque son pocos, son tan pesimistas y tan poco luchadores, que ya han arrojado la toalla y creen que esto ya esta con la puntilla dada y que no merece la pena luchar, que es mejor resignarse y dedicarse a otra cosa, a todos ellos, ESTAIS MUY EQUIVOCADOS, pues no se si al final ganaremos o no, que espero que si, pero lo que tenemos que tener claro es que el futuro hay que trabajarlo, lucharlo y negociarlo ENTRE TODOS, no solo dejarle el mochuelo a nuestros dirigentes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: Perdonad por el ultimo parrafo, pero me sale del alma y me sirve de desahogo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Os pongo el enlace de la Federacion Catalana de Caza:

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D818

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alvaro-madrid

#14 Mensaje por alvaro-madrid »

Me alegro un montón por Ud. , seguro que tendréis ganas de pegaros el madrugón y los nervios de la primera jornada de captura . Un saludo y enhorabuena .

[ Post made via iPad ] Imagen
manolo98

#15 Mensaje por manolo98 »

Enorabuena me alegro mucho saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Responder