Clasificacion el regaño...fuenlabrada
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: Clasificacion el regaño...fuenlabrada
carduelis k busca un megacampeon??
RICHARMADRID escribió:carduelis k busca un megacampeon??

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores!!saludos!
Enhorabuena a todos los campeones, y la verdad es que hizo mucho aire, pero a pesar de todo estuvo genial, lo que más me gustó, la zona de silencio, y lo cercanos que fuisteis con nosotros. Muchas muchas gracias por una mañana muy, muy buena.
- Lacianiego
Estos días no me he podido conectar pero más vale tarde que nunca así que me uno a las felicitaciones de los ganadores, en especial a los hermanos Barrús por la amistad que nos une y también al resto de los demás compañeros del foro.
Por cierto, a mi también me había extrañado no ver a Vicen por ahí arriba pero es que últimamente el nivel está por las nubes, y si encima el día no acompañó pues lo mismo algún pájaro no estuvo a gusto para cantar.
Lo dicho, enhorabuena a los ganadores que se juegan el trabajo de todo un año en diez minutos, que se dice pronto. Un saludo a todos.
Por cierto, a mi también me había extrañado no ver a Vicen por ahí arriba pero es que últimamente el nivel está por las nubes, y si encima el día no acompañó pues lo mismo algún pájaro no estuvo a gusto para cantar.
Lo dicho, enhorabuena a los ganadores que se juegan el trabajo de todo un año en diez minutos, que se dice pronto. Un saludo a todos.