sobre separarlos......
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
sobre separarlos......
hola ke tal vais.......tengo 2 jilguerillos del año psado.....con madroño... y tengo algun canario en la trraza...sabeis si se les puede poner tambien en la terraza a los jilgueros....con los canarios...? es k los jilgueros no cantan muxo....sera ke los tengo en la misma terraza....y por eso no cantan....... saludos....
-
si tienes los jilgueros por gusto y no los quieres para concurso da igual que los pongas en la misma terraza que el canario o como si les quieres poner al lado una tortuga o un alacran jejeje.
los jilgueros que estan condenados a la soledad son los que se estan educando para concurso o los que ya estan educados y el amo y señor del bicho no quiere que se le estropee con el vulgar canto de otro pajaruelo jejeje.
mis pajaros creo que hablan en seis idiomas cada uno y alguno creo que siete ya jajaja.
un saludo y hasta otra
los jilgueros que estan condenados a la soledad son los que se estan educando para concurso o los que ya estan educados y el amo y señor del bicho no quiere que se le estropee con el vulgar canto de otro pajaruelo jejeje.
mis pajaros creo que hablan en seis idiomas cada uno y alguno creo que siete ya jajaja.
un saludo y hasta otra
estornino hoy el que se conecta al foro despues de venir de fumar unos flys de critical soy yo jajajaejeje
y mira que majo soy que te voy dedicar exclusivamente para ti este temazo jejeje
EL POLVORETE!
y en general para todos los foreros que les vaya la fiesta
y mira que majo soy que te voy dedicar exclusivamente para ti este temazo jejeje
EL POLVORETE!
y en general para todos los foreros que les vaya la fiesta

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
gracias delir3 por la dedicatoria , si que eres majete si jejeje.
esta me la voi a guardar para cuando pille un cebollon guapo y me voi a salir al patio a ponersela a mis vecinos pa bailar jejeje.
ademas a mi las rancheras me gustan bastante pero ya puestos te voi a decir la musica que me gusta y por orden de importancia para que me conozcas algo mejor.
el rok and roll clasico - el flamenco - el trak metal - las rancheras - los boleros.
las que menos me gustan de todas son las sevillanas no se si sera porque tuve una epoca en que tocaba la guitarra y es lo primero que te enseñan jejeje.
bueno pues lo dicho , un saludo y no bebais mucho ni fumeis cosas que eso a la larga se nota en el cuerpo y en el cerebro
esta me la voi a guardar para cuando pille un cebollon guapo y me voi a salir al patio a ponersela a mis vecinos pa bailar jejeje.
ademas a mi las rancheras me gustan bastante pero ya puestos te voi a decir la musica que me gusta y por orden de importancia para que me conozcas algo mejor.
el rok and roll clasico - el flamenco - el trak metal - las rancheras - los boleros.
las que menos me gustan de todas son las sevillanas no se si sera porque tuve una epoca en que tocaba la guitarra y es lo primero que te enseñan jejeje.
bueno pues lo dicho , un saludo y no bebais mucho ni fumeis cosas que eso a la larga se nota en el cuerpo y en el cerebro
- rabadillas