sobre separarlos......

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dada

sobre separarlos......

#1 Mensaje por dada »

hola ke tal vais.......tengo 2 jilguerillos del año psado.....con madroño... y tengo algun canario en la trraza...sabeis si se les puede poner tambien en la terraza a los jilgueros....con los canarios...? es k los jilgueros no cantan muxo....sera ke los tengo en la misma terraza....y por eso no cantan....... saludos....
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

si tienes los jilgueros por gusto y no los quieres para concurso da igual que los pongas en la misma terraza que el canario o como si les quieres poner al lado una tortuga o un alacran jejeje.

los jilgueros que estan condenados a la soledad son los que se estan educando para concurso o los que ya estan educados y el amo y señor del bicho no quiere que se le estropee con el vulgar canto de otro pajaruelo jejeje.

mis pajaros creo que hablan en seis idiomas cada uno y alguno creo que siete ya jajaja.

un saludo y hasta otra
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

estornino hoy el que se conecta al foro despues de venir de fumar unos flys de critical soy yo jajajaejeje

y mira que majo soy que te voy dedicar exclusivamente para ti este temazo jejeje

EL POLVORETE!

y en general para todos los foreros que les vaya la fiesta :)
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
raul

#4 Mensaje por raul »

Muy buen tema tio, una marcha acojonante, jejeje :D :D :D .
Un saludo desde Alcañiz.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

gracias delir3 por la dedicatoria , si que eres majete si jejeje.

esta me la voi a guardar para cuando pille un cebollon guapo y me voi a salir al patio a ponersela a mis vecinos pa bailar jejeje.

ademas a mi las rancheras me gustan bastante pero ya puestos te voi a decir la musica que me gusta y por orden de importancia para que me conozcas algo mejor.

el rok and roll clasico - el flamenco - el trak metal - las rancheras - los boleros.

las que menos me gustan de todas son las sevillanas no se si sera porque tuve una epoca en que tocaba la guitarra y es lo primero que te enseñan jejeje.

bueno pues lo dicho , un saludo y no bebais mucho ni fumeis cosas que eso a la larga se nota en el cuerpo y en el cerebro
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

y no olviden supervitaminarse y mineralizarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Imagen
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
miguelito

#7 Mensaje por miguelito »

buena cancion si señorrrrrr jajajajaja
Responder