¿Es bueno el Tabernil?
Moderador: ALCHEMY
-
¿Es bueno el Tabernil?
A mis pajaros le estoy dando tabernil para encelarlos ¿alguien lo usa o sabe si funciona?
Re: ¿Es bueno el Tabernil?
Que tabernil, porque hay para casi todo..
-
- Antonio Mor
Pues esto es como los colores. A unos les parece bueno a otros no. Para encelar es , pero ya va al gusto de cada uno y hay tantos como productos en el mercado.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
yo solia usarlo pero los hay mejores como el multivitaminas,un saludo
JilgueToledo, veo que aun no te has presentado en el apartado de presentaciones, tan dificil lo ves?, es tan complicado hacer lo que has hecho en este post pero en vez de preguntar abrir un nuevo tema en presentaciones y presentarte al foro?, es que creo que ya van tres veces que comentas que crees que ahora ya lo has hecho bien, y la verdad que yo aun no veo tu presentación, asi que, muy bien no lo haces....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Creo que ya esta lo siento es que soy nuevo y nose utilizar muy bien el foro pero gracias a gente como vosotros ya voy a saber utilizarlo.
Tabernil tiene muchas cosas entre todos sus productos, y antes mejor, como era el tabernil cria o la pomada acaricida, luego dentro de todos los productos que tiene, prefiero otras marcas que las veo más completas dentro de lo que son los mismos productos y en calidad, cantidad y precio, pues prefiero otros sinceramente, sin querer desprestigiar a laboratorio Difasa-Farmavic, S.A a la cual pertenece Tabernil.
Saludos-
Saludos-
- jose.aguilera
es como todo a unos les va bien y a otros no tanto prueva y ya veras como te va un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

A ver por el precio que vale un AD3E de tabernil composición: Vitamina A 500.000 UIVitamina D3 80.000 UIVitamina E (α-tocoferol) 250 mg Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml. El de la casa Latac tiene el seriferol y es vitamina E: COMPOSICIÓN: ingredientes: Propilenglicol 13,3 %; Sacarosa 2 %. Aditivos (composición por 100ml): Vitamina E 2 g. Y el AD3E del amigo kike, Composición: Vitamina A 100.000 U.I. + Vitamina D3 20.000 U.I. + Vitamina E 40 mg/ ml, y te sale por ejemplo 7€ los 30ml que además hay que echar menos cantidad que por ejemplo la mayoría de las marcas de pajarería, y es de calidad por lo tanto mejor calidad, buen precio, buena cantidad, es solo unos ejemplos que os pongo, dentro de lo que hay en el mercado, y ya os comento, más por seguir el hilo esta el Calier AD3 EC, COMPOSICIÓN:Vitamina A•••••••50.000 U.I Vitamina D3••••••5.000 U.I Vitamina E••••••••30 mg Vitamina C••••••• 100 mgExcipiente hidrosoluble y estabilizante c.s.p •••••• 1 ml
Ahora os hablaré de precios, por ejemplo pongo precios de tujilguero.com: El Seriferol de 150ml: 10,40€, el de 15ml: 4,40€; Tabernil AD3E 100ml: 9,40€ aunque ahora lo tienen agotado, el de 20ml: 4,90€; el Calier AD3 EC de 100ml: agotado, el de 20ml: 5,90€ aunque estos de calier ya os comenté en su día que tienen los días contados en este tipo de envase. Aparte que ya sabeís que los gasto de envío mínimos en tujilguero.com son de 8,50€ salvo que no paseís de un pedido de 39€, obviamente en pajarerías el valor de estos productos es superior salvo en unas pocas excepciones. Podrías ahora decir, no ha dicho nada del Nekton S+E, ni del Fertivit, bueno pues no los he incluido ya que salvo el neckton E que es vitamina E, el S es un multivitaminico con aminoácidos y el Fertivit también es un multivitamínico con aminoácidos que incluye un "pelin" más de vitamina E. (Aunque conozco mucha gente que los ha utilizado y me han comentado que les ha ido muy bien), Tampoco he hablado del Neofertil ya que son 20ml, a 4 y algo y hay que hechar un montón de gotas aunque en los últimos años se ha puesto bastante de moda. A mi parecer si queréis un AD3E bueno, de calidad y de buen precio, yo iría a por el del compañero kike, ya no porque sea amigo mio, que lo es, sino porque opino que dentro de lo que hay en el mercado es de un buen laboratorio y además la dosis es mínima en comparación con los demás y les aporta más de estas vitaminas que los clásicos, pero como digo no es propaganda, sino un apunte mio personal.
Saludos-
Ahora os hablaré de precios, por ejemplo pongo precios de tujilguero.com: El Seriferol de 150ml: 10,40€, el de 15ml: 4,40€; Tabernil AD3E 100ml: 9,40€ aunque ahora lo tienen agotado, el de 20ml: 4,90€; el Calier AD3 EC de 100ml: agotado, el de 20ml: 5,90€ aunque estos de calier ya os comenté en su día que tienen los días contados en este tipo de envase. Aparte que ya sabeís que los gasto de envío mínimos en tujilguero.com son de 8,50€ salvo que no paseís de un pedido de 39€, obviamente en pajarerías el valor de estos productos es superior salvo en unas pocas excepciones. Podrías ahora decir, no ha dicho nada del Nekton S+E, ni del Fertivit, bueno pues no los he incluido ya que salvo el neckton E que es vitamina E, el S es un multivitaminico con aminoácidos y el Fertivit también es un multivitamínico con aminoácidos que incluye un "pelin" más de vitamina E. (Aunque conozco mucha gente que los ha utilizado y me han comentado que les ha ido muy bien), Tampoco he hablado del Neofertil ya que son 20ml, a 4 y algo y hay que hechar un montón de gotas aunque en los últimos años se ha puesto bastante de moda. A mi parecer si queréis un AD3E bueno, de calidad y de buen precio, yo iría a por el del compañero kike, ya no porque sea amigo mio, que lo es, sino porque opino que dentro de lo que hay en el mercado es de un buen laboratorio y además la dosis es mínima en comparación con los demás y les aporta más de estas vitaminas que los clásicos, pero como digo no es propaganda, sino un apunte mio personal.
Saludos-
-
Lo probaré y ya os contaré. Gracias por contestar!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]