Buenas a todos e sacado este tema en jilguero y no e recibido nada,a ver.si aquí me resolvéis la duda.Era para si el nekton E con la pasta hay que cambiarla cada 24h como.si lo echas en el bebedero,o se puede echar una vez en la pasta y dejarla la semana entera?gracias saludos
Ale!...Duda resuelta!
Haz caso al coronelcantaordelinares...que es experto en Nekton E...él se lo pone hasta en el cola-cao!...Y,hasta que no se lo bebe...no se hace otro cola-cao!...Es un crack!
Pues yo soy totalmente novato y este año es mi primer intento de cria, asi que esta claro que no soy el mas indicado para responderte y que te fies. Pero ya e leido otras veces esta pregunta, y por lo visto da igual una cosa que la otra, aunque es preferible en el agua, porque tienen que beber si o si y sabes que se van a soplar la vitamina seguro.
Me imagino que con la comida tambien se la comeran, pero yo lo que veo mas efectivo es en el agua, sin haberlo probao yo claro.
Lo mismo con la comida acaba casi toda la vitamina en el fondo o algo asi, no se, pero repito que por mi logica y lo leido, prefiero en el agua sin duda.
Saludos.
Por cierto, otra cosa que lei y tambien es totalmente logico, es que para que no gastes mucho producto, no les vallas a llenar los bebederos enteros, teniendo en cuenta que ni de coña se beben un bebedero al dia, y como hay que poner vitaminas a diario y no dejarlas mas de un dia, desperdiciarias muchisimo.
Yo empiezo mañana con los nekton (s y e) y mi idea es hechar un cuarto de bebedero, que creo que con eso tienen de sobra para un dia, pero que tampoco les valla a faltar agua en ningun momento.
Saludos.
Muchas gracias,yo también es el primer año de cría jeje,y si con un cuarto sobra,pero vamos si le pega mucho el sol,yo creo que es mejor echarle más por si se evapora o se calienta mucho,bueno que tengas bonitos ejemplares este año.Saludos