jilguera caprichosa.
- pikuki caraquiz
jilguera caprichosa.
os cuento el tema(cuando menos curioso,para mi)
tengo echada una parejita de parvas y le e puesto
su nido camuflado de interior,con un copete de los chinos simulando hierbas
de la parte superior del jaulon le e metido un buen ramo de hojas,plasticas
igualmente del jodio chino,bueno pues la muy jodia se empeña en hacer el nido
entre el borde del nido y!!!!!las ramas de las hojas que cuelgan del techo!!!!
me tiene loco,aver si tiene huevos a terminarlo y os pongo unas fotillos.
deciros que es una chivona del año pasado,no ha podido criar libre,es el instinto,supongo
saludos.
tengo echada una parejita de parvas y le e puesto
su nido camuflado de interior,con un copete de los chinos simulando hierbas
de la parte superior del jaulon le e metido un buen ramo de hojas,plasticas
igualmente del jodio chino,bueno pues la muy jodia se empeña en hacer el nido
entre el borde del nido y!!!!!las ramas de las hojas que cuelgan del techo!!!!
me tiene loco,aver si tiene huevos a terminarlo y os pongo unas fotillos.
deciros que es una chivona del año pasado,no ha podido criar libre,es el instinto,supongo
saludos.
Re: jilguera caprichosa.
Eso es el plastico de las ramas del jodio chino, eso desprende un olor que atrofia las neuronas, atacando tambien al encefalo con el consecuente atrofiamiento de los nervios craneales de la chivona, ese olor le produce una gran euforia una sensación de capacidades potenciadas y de supremacia personal la cual le hace ver otra realidad, ahora para ella existen dos mundos paralelos, ella ahora está en un estado de ansiedad, luego te caera en un estado de terrible de insatisfacción y depresión, y todo eso y mas que te podia explicar (que no hago para no asustarte)....., y todo esto por ahorrar 2 euros e ir al jodio chino, ahora vas al chino y se lo cuentas xD.
Un saludiño desde Galicia.

- pikuki caraquiz
¿me lo estan diciendo en serio o me estas vacilando? esque contigo ya no se si subes o si bajasALCHEMY escribió:Eso es el plastico de las ramas del jodio chino, eso desprende un olor que atrofia las neuronas, atacando tambien al encefalo con el consecuente atrofiamiento de los nervios craneales de la chivona, ese olor le produce una gran euforia una sensación de capacidades potenciadas y de supremacia personal la cual le hace ver otra realidad, ahora para ella existen dos mundos paralelos, ella ahora está en un estado de ansiedad, luego te caera en un estado de terrible de insatisfacción y depresión, y todo eso y mas que te podia explicar (que no hago para no asustarte)....., y todo esto por ahorrar 2 euros e ir al jodio chino, ahora vas al chino y se lo cuentas xD.
si es en serio te lo agradedco por advertime,mañana mismo van a la basura,gracias.
No las tires coño, que yo soy muy de inventarme cuentos chinos xDDDDDDDD 

- pikuki caraquiz
!!!!!que cabronazo eres!!!! ya me estaba comiendo la cabezaALCHEMY escribió:No las tires coño, que yo soy muy de inventarme cuentos chinos xDDDDDDDD
no me hagas estas bromas que yo soy mas inocente que el novio de la heidi
y me la como enterita,mamonazo,saludos.
Podria pasar eh Pikuki, los nervios del encefalo son mu malos, tu hazme siempre caso, menos en lo de las plantas de los chinos, joé menos mal que no desconectastes, quien te veria mañana metiendo la mano en la basura, cagandote en el ALCHEMY mientras lavas las plantas en el fregadero xDDD, un saludo maquina 

- tito colorin
Hola compañero,si lo esta haciendo hay dejala que lo haga,veras el buen trabajo que hace ponle esparto en hilos para la contrucion del nido,y pelos de fregona esas que hay de algodon ,cortadas en tiras de unos pocos centimetros,veras la obra de arte que hace,lo se por esperiencia,sobre todo en la voladera,un saludo