Felicidades Charro
Moderador: ALCHEMY
Felicidades Charro
Aunque aquí no aparezca, se que hoy ya es tu cumple amigo Ángel, así que te deseo que pases un gran día con la familia y amigos, y ya que es tu cumple te pongo la felicitación con un párido de estos que nos gustan tanto.
Saludos-
Saludos-
Re: Felicidades Charro
Muchas felicidades tocayo!! que pases un gran día y que cumplas muchos mas!!
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡¡¡¡ HAy que actualizar el perfil, que luego pasan estas cosas y se nos pasan...... MUCHAS FELICIDADES
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Felicidades charro...que tengas buen dia...un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Un saludo.
- Lacianiego
- jilguerohuelva
Felicidades compañeros!!.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Hola!
Felicidades!!
Que pases muy buen día!!
Salu2.
Felicidades!!
Que pases muy buen día!!
Salu2.
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Joder con el güelo del foro, que callado se lo tenia, ayer hablando con él y no dijo ni mú, sera que no quiere invitarnos en este día tan señalado o se le haya quedado la sesera tiesa con el frio de Salamanca.
Sea el motivo que sea, de parte de todos aquellos que lo apreciamos, darle un fuerte tiron de orejas y desearle que pase un día fantastico en compañia de quien él quiera y nosotros sabemos.
Zorionak Angelito.
Un saludo.
Sea el motivo que sea, de parte de todos aquellos que lo apreciamos, darle un fuerte tiron de orejas y desearle que pase un día fantastico en compañia de quien él quiera y nosotros sabemos.
Zorionak Angelito.
Un saludo.
Angelitooooo Felicidades en tu 154 cumpleañossss
a ver si te pasas por Madrid y te llevas tu regalo que ya te lo tengo preparado
Un abrazo enorme,
a ver si te pasas por Madrid y te llevas tu regalo que ya te lo tengo preparado
Un abrazo enorme,
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Gracias Txismorro,jovencito mío XXDD y sin darse importancia,,,,,,,,,,, ya a ti Mariano que te voy a decir que tú no sepas,,,,,,,,,, eres un gran amigo y tu regalo me tiene en ascuas,tengo unas ganas de verlo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya lo tendré ,mientras cuidalo bien tioma, un abrazo

Abueloooooo, que tengas un feliz cumple-tacos y un gran dia amigo, fumate un buen winston y meriendate un buen trozo de tarta a nuestra salud.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.