Problemas con las alas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raul

Problemas con las alas

#1 Mensaje por raul »

Muy buenas compañeros/as, tengo un problemilla con un jilguero y es que le sangran las puntas de las alas, en un ala le faltan bastantes plumas.
No se que puede ser, si a alguien le ha pasado que me diga que puedo hacer o que creeis que puede ser.
Un saludo a todos/as desde Alcañiz y muchisimas gracias de antemano.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

lo mas probable es que el pajaro este recien capturado y revolotee en la jaula mucho y se roza con los alambres y se hace daño pero no te preocupes que cuando se amanse ya no se rozara mas las alas porque entre otras cosas aprendera que eso no es bueno para el y le hace daño jejeje.

un saludo y hasta otra
raul

#3 Mensaje por raul »

Muchas gracias por contestar Estornino, pero el pajaro es del año pasado, por eso se me hace raro lo que le pasa.
Un saludo desde Alcañiz.

BAJO ARAGON!!!
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

pues si el pajaro esta manso y no pega aletazos a ver si va a ser que esta mudando y ha tirado las remeras que cuando las tiran es posible que les salga una gota de sangre.

un saludo y hasta otra
raul

#5 Mensaje por raul »

Manso manso no es que sea, pero en fin lo ire observando y aver que pasa, muchas gracias compañero.
Un saludo desde Alcañiz.

BAJO ARAGON!!!
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

a tu pajaro lo que le pasa se llama cañonero que se pica los cañones de las alas cuando le empiezan a salir por eso sangra por que le pica y no sabe rascarse solucion metelo en un cajon con arena y lo entieras hasta la mitad de la jaula que no llege la arena al palo le pones el comedero con comida igual que siempre y le pones un bebedero de bola veras como se baña en la arena unos 5 dias que le allan reventado las plumas del ala y veras como cambia el pajaro un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estornino2

#7 Mensaje por estornino2 »

¡¡¡¡ que lo sepas !!!! jejejeje
rabadillas

#8 Mensaje por rabadillas »

aparte de lo que te dice el amigo lumiguel y el remate en chio de estornino, te voy a decir una tontería que igual te da resultado. úntale los bordes de las alas donde se pica con abundante crema de nivea por ejemplo. cuando el pájaro se pique y note el sabor amargo, dejará de hacerlo por el sabor. es lo que hago yo con los capturados cuando les pongo las anillas, porque algunos se pican las patas y pueden llegar a arrancárselas. se las embadurno con crema y dejan de picoteárselas. un saludo (no te pases tampoco con la crema no se te vaya a poner el pájaro suave de más)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
raul

#9 Mensaje por raul »

Lumiguel muchas gracias por la respuesta, me has dejao acojonao, jejeje y gracias tambien a ti Rabadillas.
Y tu Estornino eres demasiado macho.
Un saludo desde Alcañiz para los tres.

BAJO ARAGON!!!
Responder