El sentimiento de la impotencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Antonio Mor
Re: El sentimiento de la impotencia
Una pena amigo.A mi se me murio un jilguero el año pasado en las manos de un infarto cuando fui a cogerlo para cortarle el pico y la verdad es que es desagradable, pero hay que lidiar con estas cosas en nuestra aficion.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- JOCAVIGU
Es una pena lo que te ha ocurrido, ánimo compañero.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
Animo moy,esas cosas pasan,la rabia y la impotencia que dan mira lo que nos paso tambien hace poco en mi voladero al coger al pollo macho de pardillo en las manos se me quedó,no te preocupes ya repondremos la perdida y animo
Madre mía,Moy...!
Menudo berrinche!
To los pájaros se tienen que morir...pués se tira a la basura y listo!
Anda!...apaña otra verderona y a criar!
Ah!...siento la pérdida de tu pájara!...Y,ánimo!
Menudo berrinche!
juanky escribió:Madre mía,Moy...!
Menudo berrinche!
Todos los pájaros y animales que tengo a mi responsabilidad los quiero con locura, los mimo, los cuido, los adoro y una pérdida así, me duele, ya que fué por mi culpa, por estar la pájara en un estado de excitación por yo haber metido la mano como las anteriores millones de veces que les meto la mano dentro de la jaula para revisarlos, cambiarles algo del interior, etc.., pero en esta ocasión su grado de excitación llego a producirle un infarto y la culpa es mía, y solo mía, por todos los años que llevo con aves y más con el verdón y unas pájaras destinadas a la cría, tranquilas, adaptadas, acostumbradas a mi presencia; por eso me jode y su pérdida es irremplazable, se pueden tener otros pájaros para criar, pero esta ya no va a volver por mucho que yo quiera, es verdad que es un pájaro, pero yo lo siento como si fuera una persona, un amigo/a, por el sentimiento que les proceso a las aves y a todo ser vivo.
De corazón, gracias a todos/as por vuestro apoyo y ánimos, se agradece no sabéis ni hasta que punto.
Saludos-
- tito colorin
Tienes toda la razon del mundo,los pajaros se hacen querer,y sobre todo cuando los ves nacer,crecer y cantar,yo por ejemplo tengo pajaros desde que tengo uso de razon muchos años con pajaros,sin ellos creo que no podria pasar,son mis alegrias de dia a dia, se lo que se siente moy, pero lo tenemos que superar mucho animo amigo. un abrazo
El Puente del Arco Iris
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos,excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tuvida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del ArcoIris juntos...
Autor desconocido.
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos,excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tuvida, pero nunca ausente de tu corazón.
Autor desconocido.
hola moy me he quedado helado,es muy fuerte ,lo siento mucho eso da mucha pena ,encima no puedes hacer nada solo cogerla rapida,lo lamento mucho animo compañero,un saludo
lo siento MOY ,es compresible tu enfado, hasta por la forma de morir la verdona ,esta es la parte triste de nuestra afición
animo amigo
animo amigo

- tito colorin
Bonito relato compañero juank,es muy bonito,un saludo
Precioso poema,muy bonito.Un saludo Juank
- joseantonio30081968
JUANK escribió:El Puente del Arco Iris
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Autor desconocido.
Buenas Juank, bonito relato.
Aupa Moy, no te castigues demasiado con lo sucedido con tu verderona, y tte lo digo yo, que tambien soy de los que le cojo mucho cariño a los pajaros que pasan por mi aviario, que sin duda tratandose de un cuidador de pajaros como tu y con tu experiencia, tuvo que ser mas un accidente fortuito que otra cosa, animo y para adelante, que los demas pajaros te necesitan a tope para seguir dandoles los cuidados de un buen cuidador de pajaros como tu eres .....
Un saludo compañeros.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Joer Moy que cosas te pasan amigo con lo que quieres tú a tus pajarillos XXDD lo siento

- coloriRamon
Jolin Moy, hacia bastante tiempo que no lo veia eso, a mi me ha pasado, como supongo que a casi todos de nosotros, animo Moy, porque no tengo ninguna de pico sino ya te la enviaba.
Saludtt's
Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp