coccidosis

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
martinjaen

coccidosis

#1 Mensaje por martinjaen »

Hola me gustaría saber si el baycox es recomendable darlo antes de enfermar para prevenir un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Javichio

Re: coccidosis

#2 Mensaje por Javichio »

Hay gente que le hace tratamientos preventivos con baicox se puede hacer de la siguiente manera en 40 cc le pones 2 o 3 gotas 48 horas el baycox no es muy agresivo pero lo puedes acompañar con protector hepatico para mas tranquilidad le pones 4 gotas de protector....si me equivoco que me corrijan.saludos

ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Yo de tarde en tarde segun que epoca les hago algun preventivo, aunque no me gusta que me lean mucho eso del preventivo no sea que alguien se piense que no pasa nada y se lo haga cada 2 semanas :)
Lo que dice Javi mas o menos, 2 gotas de baycox en 40 ml durante 48 horas, acompañado de protector hepatico, y prevenir prevenir, si los está de pillar, te los va a coger a los dos dias de terminar el preventivo mismo, ahora cada uno.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
martinjaen

#4 Mensaje por martinjaen »

Muchas gracias lo are

Antonio Mor

#5 Mensaje por Antonio Mor »

Yo particularmente cada dos meses le echo en el bebedero dos gotas como dice Alchemy junto con el protector hepatico.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder