canaria con ruidos extraños por la noche
canaria con ruidos extraños por la noche
buenas, tengo una canaria que hace ruidos extraños al respirar sobre todo por la noche, por el dia apenas se le siente, pero por las noches hace bastante ruido.hace un ruido al respirar como si se ahogara o se quejara. Por el dia la apariencia que tiene es un pelín inflada pero come y bebe con normalidad . Lo que si me di cuenta es que al cogerla, noté al tacto como si tubiera corcho por dentro, nose como explicarme...tenía la sensación de coger corcho al cogerla de este blanco de las cajas...comentaros que la canaria es de este año comprada para la cría, la tenía fuera en ele exterior y ahora la tengo en un trastero, y tenían algo de piojillo y las trate con frontline y zz cupex
En un principio por lo que pude leer por aquí pensé en acaros n la traquea asique le eché de nuevo una gota de frontline en la nuca,
(nose si esto también me vale para ácaros internos) y le puse ajo en el bebedero y por lo menos ya se le siente de piar por el dia cosa que antes no, pero por la noche le sigo escuchando de hacer los ruidos al respirar.
espero que me podáis ayudar y poder sacarla adelante para que por lo menos intentar sacar alguna puesta..
muchas gracias a todos.
Un Saludo
En un principio por lo que pude leer por aquí pensé en acaros n la traquea asique le eché de nuevo una gota de frontline en la nuca,
(nose si esto también me vale para ácaros internos) y le puse ajo en el bebedero y por lo menos ya se le siente de piar por el dia cosa que antes no, pero por la noche le sigo escuchando de hacer los ruidos al respirar.
espero que me podáis ayudar y poder sacarla adelante para que por lo menos intentar sacar alguna puesta..
muchas gracias a todos.
Un Saludo
- RICHARMADRID
Re: canaria con ruidos extraños por la noche
seguramente sera asma, tratala con algo de tabernil antiasmatico o producto similar..
vale gracias,pero en caso de que san acaros internos con el frontline sería sufucuente? es por descartar opciones..
mucghas gracias
mucghas gracias
- rabadillas
en principio si sólo son ácaros de la traquea, con la gotita de ivermectina debería de bastar, pero si la sigues oyendo, pienso lo mismo que richard, que podría ser asma. no la dejes mucho por si acaso

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pero te refieres a ponerle la gota de ivermectina aprte de la del frontline? esque estoy un poco perdido en este tema..jajaj lo digo por si comprar algún antiasmático para pájaros o la ivermectnia..es que la canaria es nueva y me pilla jsuto ahora antes de empezar..
- tito colorin
Hola compañero,cojela,y mirala bien el pecho y cloaca, es posible que este demasiada gorda, lo notaras porque en pecho y vientre es de color amarillo,eso es grasa,di algo cuando la mires,un saludo
Respira solo o intenta expulsar algo?si solo respira como si se ahogara tabernil antiasmatico o similar cono dice Richard y no le vendria mal la gotita detras del cuello si no la tiene el invermectina y el frotline es par lo mismo..saludos
[ Post made via Android ]

- rabadillas
me equivoco el frontline lleva en su composición ivermectina, o sea que si ya se lo has puesto pues nada. mira lo que te dice tito, pero por lo que comentas creo que como te dice richard es más cosa de asma

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Esta tarde la he mirado y el pecho y vientre lo tiene aprantemente normal..y ahora he bajado a mirarla y no se le escuchaba pero nose si es por que ya ha echo efecto el frontline o ha dado la casualdiad de que no lo hacía justo ahora, pues se le sigue viendo un poco inflada y no esta como las demas y en definitiva la pajarqa no está con la vitalidad con la que tendria que estar.
gracias atodos
gracias atodos
Repitele el frotline a los 15 dias y espera a ver que si te dicen algo mas los expertos en la materia..saludos