mixto limpio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto limpio
ola buenas, me han regalado un mixto de pardillo educado a limpio, canta muy bien pero tiene el pirri de la canaria, me gustaria saber si ese pajaro me vale de maestro para educar castellanos, o si me cojerian el pirri de la canaria tambien. Se que hay muchos expertos en este foro, aver si me podeis echar una mano. un salud gracias.
- RICHARMADRID
Re: mixto limpio
el pirreo es lo primero que te van a cojer, lo que puedes si suena bien es grabarlo,sacar lo bueno y utilizarlo en tu cd
- tito colorin
Hola compañero,los noveles que les pongas a educar con ese maestro de mixto,tambien cojeran esa nota,como muy bien te dice richar,puedes cojer y gravarlo, solo tienes que tener mucho cuidado en no gravar ese pirrin de canaria,y ademas cuando tengas noveles ese mixto tenlo donde no lo escuchen,suerte y un saludo
¿donde esta el mixto limpio?todos tienen algo,si tiene el pirreo y no lo hace mucho y los demás cantes son buenos,lo puede tener como maestro,tiene que tener claro que el pájaro perfecto no existe .
ola buenas compañeros, lo de grabar al mixto me parece ami que no lo are porque yo soy un poco torpe en esas cosass... jaja el pirri no lo hace muxo pero de vez en cuando en vez de chachear hace piriii pirrii, lo tengo solo en una habitacion para que no escuche ningun pajaro mas. Pero aora tengo otro problema, resulta que el pajaro tiene algo en los ojos que le cuesta abrirlos, cuando esta tranquilo los cierra, y cuando se esta moviendo hace el intento de cerrarlos y se sacude como si le molestase, que puede ser?? y que puedo hacerle??
ya esta bien el pajaricoo jeje